La aplanadora de Villa Hipódromo

Autores

Jockey Club A fue mucho más que Talleres A y lo goleó 7 a 0 para avanzar a la final donde enfrentará a Cementista

Con mucha contundencia Jockey Club A se instaló en la final del torneo Clausura y lo hizo sin dejar dudas. En la revancha de las semifinales goleó a Talleres A 7 a 0 y el sueño de volver a ser campeones se mantiene intacto.

El actual campeón fue de menor a mayor, jugando a su manera marcó el ritmo del partido y en el segundo tiempo le dio el golpe de knock out.

En los primeros veinte minutos el juego fue parejo. Sin grande chances de gol, los dos equipos mantuvieron el orden y la cautela, viendo qué proponía el rival.

Iban 12′ cuando Tomás Pinea presionó bien la salida de Federico Pérez, la pelota salió para el medio y fue Nicolás Páez el que la tomó y habilitó a Jonathan Gallegos que definió de zurda para el 1-0 parcial.

Con ese resultado Talleres se mantenía con posibilidades de poder llegar, al menos al empate, pero sin ideas claras como para generarle peligro al arco de Jockey.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto de Villa Hipódromo apretó el acelerador e hizo mucho daño. Otra mala salida de Fede Pérez posibilitó que Diego Koltes se quede con el balón, le de un pase al medio a Gonzalo Pires para que defina y marque el 2 a 0.

A partir de ahí fue todo para los dirigidos por Eduardo Strugo. Cada ataque era una chance concreta de gol.

Con una corrida por la izquierda y una definición perfecta de Pires, el campeón pasaba a ganarlo 3 a 0. Un doblete de Tomás Pinea, uno de Ignacio Cervan y uno de Facundo Fornies le terminaron de dar forma a la goleada que los depositó en la final.

El campeón va por mas y, luego del mal resultado en la División de Honor, buscará cerrar la temporada levantando otra copa, aunque enfrente estará el difícil Cementista que le presentará batalla.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*