La borravino al podio

Autores

El seleccionado de Mendoza juvenil le ganó a Río Gallegos por 4 a 2 y terminó el torneo en el tercer lugar

La borravino se recuperó de la derrota del viernes en semifinales y se llevó la victoria que lo deja nuevamente entre los mejores de esta categoría.

El golpe de haber quedado fuera de la final fue duro, pero los dirigidos por Víctor Fernández salieron a jugar con todas las ganas el partido que nadie quiere disputar.

Fue un buen arranque el que tuvo Mendoza porque en pocos minutos sacó una diferencia de dos goles y tuvo al mismo protagonista, Agustín Pongetti.

Después de esos dos goles, la borravino se empezó a relajar y ya no atacó como lo había hecho hasta ese momento. Y eso derivó en que Río Gallegos se animara a jugar más adelantado.

Y ahí fue cuando llegó el gol del descuento convertido por Juan Vargas que le daba un poco de oxígeno al conjunto santacruceño.

En la segunda mitad, Mendoza tenía el partido controlado, pero no lo podía terminar de liquidar. Contó con varias chances de gol, pero falló en la definición.

Y del otro lado aprovecharon y en un descuido Río Gallegos consiguió el segundo gol gracias al remate de Juan José Juárez.

Le mojaron la oreja a la borravino para que reaccionara y para que apretaran nuevamente el acelerador.

Agustín Paladino primero y más tarde Gaspar Batiz le dieron la victoria a Mendoza para quedarse con el tercer puesto y subirse otra vez al podio.

La síntesis

Mendoza (4) Lautaro García, Juan Manuel Moreno, Jesús Sanchez, Agustín Pongetti, Franco Molina (FI) Facundo Tejada, Bernardo Difonzo, , Agustín Paladino, Luciano Stallocca, Luciano Soldati, Ignacio Cervan, Juan Ignacio Busso, Matías Diconto. DT Víctor Fernández.

Río Gallegos (2) Facundo Reinoso, Cristian Gómez, Matías Vera, Juan José Juárez, Maximiliano Muñoz (FI) Enzo López, Julián Vargas, Pablo Navarro, Romás Cárdenas, Mauro Aguila, Diego Fleitas. DT: Franco Navarro.

Cancha: ATSA (Tucumán)

Arbitros: Rubén Veliz (Tucumán) y Fabián Carreras (Rio Grande)

Goles: PT Pongetti x2 (M), Vargas (RG). ST Paladino (M), Batiz (M)

1 Comentario en La borravino al podio

  1. daniel gonzalez // 10 septiembre, 2018 en 8:20 // Responder

    Felicitaciones a los chicos muy buen torneo llegar a una final es fantástico la pregunta a fefusa cuanta finales perdio Victor Fernandez
    es hora de replantear muchas cosas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*