La Borravino se exige en el Sur

Autores

Un sábado con dos partidos comenzó la serie de partidos amistosos de la selección de Mendoza Mayor en San Rafael

Este sábado la selección de Mendoza Mayor tuvo sus primeros minutos de juego en lo que fueron los dos primeros partidos amistosos que está disputando en San Rafael.

De cara a lo que será su participación en la Cuenca Carbonífera en Santa Cruz en el Argentino de Selecciones A, la Borravino jugó dos encuentros y más allá de los resultados, ambos fueron con triunfos holgados, sirvieron para observar el funcionamiento colectivo de un equipo al que le restan los últimos detalles.

En el primer partido del día, el equipo que conduce Armando Corvalán superó a su similar de San Rafael por 7 a 2. Los goles fueron anotados por Lucas Díaz (2), Nahuel Parada (2), Diego Koltes, Marcelo Mescolatti y Gonzalo Pires.

En su segunda presentación, también con triunfo por 12 a 2 frente a UTN. Dejando de lado las diferencias entre un seleccionado y el otro equipo, Mendoza se tomó el match muy en serio.

Se hizo mucho hincapié en la tenencia del balón, en la recuperación rápida del mismo y, cuando se podía, alguno como Martín Páez mostraba algún lujito, de esos que nos tiene acostumbrados.

Cuando la Borravino se decidió a atacar, marcó diferencias. Gastón Fernández (2), Nicolás Díaz, Matías Scaffetti (5), Gonzalo Pires (2), Nicolás Páez y Renzo Grasso fueron los autores de los goles mendocinos.

Por el lado de UTN descontaron Juanjo Giménez y Gabriel Mateos, que en algunos momentos del encuentro, le jugaron de igual a igual al tetracampeón nacional.

Este domingo bien temprano por la mañana, desde las 9.30 Mendoza jugará su tercer y último partido en San Rafael, esta vez ante Amaral C.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*