La Cámara de Diputados homenajeó a Don Orione por su viaje a Rusia

Autores

El parlamento de nuestra provincia le realizó un reconocimiento al plantel del Santo que disputó la Copa Intercontinental en Europa ante Spartak de Moscú

El plantel de Don Orione en la Cámara de Diputados. Foto: Gentileza Prensa HCD

Gracias a la iniciativa de los diputados Daniel Dimartino (UCR) y Luis Francisco (PJ), la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza le realizó el miércoles un renocimiento al club Don Orione por la reciente partipación en la Copa Intercontinental en disputada en Rusia.

El Director de Deportes Marcelo Locamuz elogió a los jugadores. Foto: Gentileza Prensa HCD

Con la presencia de Marcelo Locamuz, Director de Deportes junto a  Jorge Tanús, presidente de la Cámara de Diputados, Luis Francisco y Daniel Dimartino diputados provinciales, el plantel del Santo recibió esta distinción por haber representado no sólo a Mendoza sino también al futsal argentino.

Los jugadores escuchan atentos Marcelo Locamuz. Foto: Gentileza Prensa HCD

Andrés Bragagnolo, Igancio Luvello, Martín Rivas, Juan Ignacio Barrera, Sebastián De Diego, Carlos Guiñazu, Gustavo Mauro y Marcelo Mescolatti fueron algunos de los jugadores que recibieron el diploma. También asistieron al evento Gustavo Di Marco, presidente del club, Gustavo Gallardo, director técnico y Gastón Mertens, preparador físico.

Los curas disputaron la final de la Copa Intercontinental en Rusia ante el Spartak de Moscú donde perdieron tres partido y empataron el restante.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*