La fiesta del futsal, con sus estrellas

Autores

Un evento único. La primera edición del Partido de las Estrellas fue un éxito donde los Blancos derrotaron a los Azules por 8 a 4. Alrededor de 300 personas asistieron al estadio Vicente Polimeni

Una auténtica fiesta fue la que se vivió en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras con la realización de la primera edición del Partido de las Estrellas del futsal de Mendoza.

Los 30 mejores jugadores que tiene fútbol de salón local formaron parte de un evento único para un deporte amateur y que es que más crecimiento ha tenido en los últimos años.

El Partido de las Estrellas contó con el apoyo de la Municipalidad de Las Heras, Diario UNO y Ovación.

La idea era reunir a los mejores jugadores que tiene nuestra provincia, mucho de ellos de selección argentina que han disputado distintos mundiales, para disfrutar de un partido diferente para cerrar un primer semestres muy buen para el futsal de Mendoza.

El partido arrancó tibio pero de a poco las estrellas se fueron soltando y empezaron a aparecer los primeros lujos y goles de la tarde.

IMG_0169

Renzo Grasso y Gastón Fernández pusieron en ventaja a las Estrellas Blancas que jugaron un muy bien primer tiempo.

En los últimos minutos de la primera mitad, Diego Koltes, en dos oportunidades y Gastón Alto aumentaron la diferencia. Facundo Fornies marcó el descuento para los Azules.

En el complemento, los dirigidos por Humberto Lucero apretaron el acelerador y, de a poco fueron emparejando el encuentro. Gonzalo Pires, Rodrigo Martínez y Facundo Miranda achicaron la diferencia.

IMG_0254

Pero en la última parte del partido Carucha Grasso, Federico Pérez y Juan Cruz March sentenciaron el resultado para las Estrellas Blancas.

El cierre del evento contó con la premiación donde cada jugador y todos los integrantes de los cuerpos técnicos recibieron sus diplomas.

Además Diego Koltes y Renzo Grasso se llevaron la copa por haber sido los goleadores (dos cada uno) del partido.

IMG_0331

La síntesis

Estrellas Azules (4) Mauro Albertini, Juan Pablo Giordanino, Facundo Miranda, Rodrigo Martíenez, Jonathan Gallegos (FI) Gonzalo Pires, Lucio Moragas, Ariel Hernández, Luciano González, Fabián De Vecchi, Tomás Bonilla, Facundo Fornies, Matías Cornu, Franco Molina, Agustín López, DT: Humberto Lucero

Estrellas Blancas (8): Federico Pérez, Renzo Grasso, Gastón Fernández, Alvaro Vega, Gonzalo Aveiro (FI) Yael Corzo, Diego Koltes, Nicolás Páez, Gastón Alto, Juan Cruz March, Agustín Cuel, Federico Domínguez, Francisco Montaldi, Luciano Soldati. DT: Armando Corvalán

Estadio Vicente Polimeni

Arbitros Marcelo Pusciarelli, Víctor Quiroga y Gustavo Almonacid.

Goles PT 5’ Grasso (B), 6’ Fernández (B), 17’ Koltes y 19’40”(B), 18’ Alto (B), 19’ 20” Fornies (A). ST 6’ Pires (A), 10’ Martínez (A), 14’ Miranda (A), 16’ Grasso (B), 18’ Pérez (B), 20’ March (B).

Público 300 personas.

IMG_0097

IMG_0104
Fotos: Andrés Arequipa y Emmanuel González

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*