La fiesta no fue completa

La selección de Mendoza juvenil no pudo con Comodoro Rivadavia, perdió la final por 5 a 2 y no pudo festejar

CHRISTIAN SOSA

Con broca y mucha tristeza terminó el Argentino de Selecciones para Mendoza que, en la final cayó frente a Comodoro Rivadavia A por 5 a 2 y se quedó con las ganas de festejar.

Había sido una gran semana para el conjunto borravino que buscaba cerrar el torneo con una victoria que nunca llegó porque el equipo local hizo mejor las cosas y festejó ante su gente que llenó el Gimnasio Nº1.

Los dos mejores equipos del campeonato brindaron un gran partido, dejando todo dentro de la cancha. Se jugó con dientes apretados y ninguno regaló nada.

Dos remates en los postes de Luciano Soldati y Juan Cruz March pudieron haber cambiado la historia, o al menos en los primeros minutos, donde Mendoza tuvo el control del juego.

Un tiro libre muy bien ejecutado por Fabián Lauletta puso en ventaja a Comodoro. Pese a ir en desventaja, el equipo de Víctor Fernández siguió yendo hacia adelante a buscar el empate.

Ese empate llegó con un gran jugada de March, eludiendo al arquero y rematando justo cuando se estaba cayendo.

MENDOZA COMODORO 1

Cuando quedaba poco para el final de la primera mitad, Luciano Soldati marcó el 2 a 1 para la borravino e hizo callar al estadio.

Cinco minutos le duró esa ventaja a Mendoza porque Gonzalo Colivoro marcó el empate y le dio vida al equipo dueño de casa.

Poco a poco Comodoro iba ganando terreno. Además se seguía jugando fuerte y las dimensiones de la cancha no favorecían a que el espectáculo fuera bueno.

MENDOZA COMODORO 2

Iban 12′ cuando Juan Cárdenas anotó el tercero para el conjunto chubutense que empezaba a inclinar la balanza a su favor.

Mendoza no encontraba la manera de romper la defensa del rival y para colmo el propio Cárdenas, un minuto más tarde estiró la diferencia.

Las ilusiones de los pibes de Mendoza estaban cada vez más lejos porque el descuento no llegaba y los minutos pasaban y pasaban.

El golpe final a Mendoza se lo dio otra vez Gonzalo Colivoro para sentenciar el partido para un 5 a 2 que pone a Comodoro Rivadavia otra vez en lo más alto de la categoría de juveniles.

MENDOZA COMODORO 3

La síntesis

Comodoro Rivadavia A (5) Eduardo Carcamo, Diego Antinao, Leonel Bravo, Cesar Camino, Juan Cárdenas (FI) Ezequiel Castillo, Tiago Colivoro, Gonzalo Colivoro, Enzo Funes, Enzo Gallardo, Fabián Lauletta, Julián Pacheco, Gabriel Toledo, Alexis Velázquez Fabián Zúñiga DT: Javier Chaura

Mendoza (2) Francisco Montaldi, Juan Cruz March, Luciano Soldati, Franco Molina y Tomás Civelli (FI) Juan Pablo Cocola, Gaspar Batiz, Agustín Pongetti, Santiago Barrera DT: Víctor Fernández

La figura: Juan Cárdenas (CR)

Estadio: Gimnasio Nº 1 de Comodoro Rivadavia

Arbitros: Cristian Báez (Puerto Santa Cruz) y Marcelo Nazarte (Tucumán)

Goles: PT Lauletta (CR), March (M), Soladati (M). ST G. Colivoro -2- (CR), Cárdenas -2- (CR)

MENDOZA COMODORO 4

MENDOZA COMODORO 5

MENDOZA COMODORO 6

MENDOZA COMODORO 7

1 Comentario en La fiesta no fue completa

  1. Pablo villalobos // 15 octubre, 2017 en 9:57 // Responder

    Que noticia mal escrita se salió subcampeones también es motivo para festejar o pq no salimos campeones somos peores…felicitaciones a la selección y en especial a Franco Molina..abrazos…

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.