La Lepra puso primera

En un partido amistoso denominado Copa Vendimia Azul, Independiente Rivadavia hizo su presentación semi oficial con una caída frente a Talleres por 4-3

Independiente Rivadavia hizo su presentación semi oficial dentro del fútbol de salón con un amistoso frente a Talleres en el Bautista Gargantini.

El resultado fue favorable al Matador que, se impuso en el partido de la Primera por 4-3 y en el de los juveniles 9-1.

Más allá del resultado en sí, lo importante fue que la Lepra tuvo su debut en el futsal y lo hizo con un amistoso frente a Talleres en lo que se denominó Copa Vendimia Azul.

Una buena impresión dejó Independiente, teniendo en cuenta que hace menos de dos meses que arrancó con los trabajos y que enfrente estaba uno de los mejores equipos de Mendoza y del país.

DSCN0073

Los dirigidos por Alberto Leva se fueron al descanso con el 2-1 parcial con los goles de Matías Grossi y Gabriel Quiroga. Para Talleres marcó Agustín Pacheco.

En la segunda mitad, ambos equipos ajustaron detalles y se vio un mejor espectáculo donde Talleres terminó prevaleciendo.

DSCN0083

Dos tantos de Gonzalo Aveiro y uno de Matías Ghiotti le dieron el triunfo al conjunto azulgrana. Gabriel De Vecchi descontó para el Azul.

Más allá de lo deportivo, el partido sirvió también para hacer el lanzamiento oficial del futsal, uno de los tres deportes que Independiente ha sumado en los últimos meses junto al hockey sobre césped y hockey sobre patines.

Unas 200 personas, con mayoría de simpatizantes leprosos, fueron hasta el Bautista Gargantini para ver el choque entre el Azul y el Matador.

DSCN0093

Talleres hará su debut en el torneo Apertura este viernes, mientras que la Lepra jugará el martes 7 en la divisional D.

DSCN0054

Goleada del Matador

En el partido de juveniles, Talleres se quedó con la victoria al vencer a Independiente por 9-1.

Luciano Soldati, Albano Salimeni, Juan Cocola, Laureano Cherubini, Matías Dinaso (3), Andrés Pérez y Ramiro García marcaron los goles del Matador. Para la Lepra convirtió Lautaro Sucha.

DSCN0007

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.