La mayor se instaló en Buenos Aires

Autores

El seleccionado argentino que conduce Ariel Avveduto comenzó este viernes, en la localidad bonaerense de Pila, con los trabajos en el marco de una nueva concetración con vistas al Sudamericano clasificatorio al Mundial

Comenzó este viernes la concentración de la Selección Argentina de Futsal. La cita se dio muy temprano en las puertas del Club Banco Nación de la ciudad de Vicente López, allí jugadores y cuerpo técnico se juntaron para partir en micro a la ciudad de Pila que se encuentra a 235 kilómetros de Capital Federal.

La selección llegó a media mañana, se alojó en las instalaciones disponibles y rápidamente fue al campo de juego, a realizar los primeros ejercicios propuestos por el cuerpo técnico, para luego realizar test físicos a cargo del preparador físico Ramiro Bravo.

Entre el cuerpo técnico se encuentran el entrenador principal Ariel Avveduto, el 2° entrenador Martín Bonvehi, del área scouting y estadísticas Oscar Cuba y Gabriel Vukoja, el preparador físico Ramiro Bravo y el delegado Rubén Carlesi. Solo falta que se incorpore Luciano D’Elia (en Misiones en actividad de CAFS).

Sólo faltaron a esta cita los jugadores Juan Pablo Giordanino y Federico Pérez (problemas laborales), Cristian Banegas y Diego Vázquez (jugando en la Liga profesional colombiana) y los juveniles Gonzalo Pires y Renzo Grasso (que están en Mendoza con la concentración juvenil previa al Mundial).

También se encuentra colaborando Ezequiel Cirigliano como asistente deportivo.

Este sábado se incorpora Walter Sara (Osteopata) que ya integró el proceso mundialista del entrenador Luizón. Junto a él llegarán los dirigentes encargados de la coordinación de selecciones, José Cirigliano y Adrián Levis.

pila

Fuente y fotos: seleccionargentinadefutsal.blogspot.com.ar

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*