La mira puesta en el Sudamericano

Autores

Talleres intensifica su preparación para lo que será su participación en el torneo que reúne a los ocho mejores equipos del cono sur. El campeonato se jugará del 1 al 5 de octubre en cancha del Matador

A menos de un mes del inicio del torneo, Andes Talleres ya tiene en mente su desafío más importante del año que será el Sudamericano de clubes que se disputará en Mendoza la primera semana de octubre.

El Matador será, junto a Itapúa de Misiones, uno de los dos equipos argentinos que formarán parte del campeonato que reunirá a los ocho mejores de esta parte del continente.

Con las ya confirmadas incorporaciones como refuerzos de Juan Pablo Giordadino (Alemán) y Diego Koltes (Jockey Club), el conjunto azulgrana apunta a quedarse con el título jugando ante su público.

La suspensión del Argentino de Selecciones benefició mucho a Talleres porque el equipo contaba con cuatro jugadores, dos del club (Federico Pérez y Martín Páez) y los dos refuerzos mencionados, dentro del plantel borravino.

Por lo que esta es una competencia menos y los futbolistas quedaron mentalizados para lo que será el Sudamericano.

Gabriel Robledo, técnico del Matador tiene todo el plantel a su disposición aunque tendrá la difícil tarea de elegir a los doce mejores para jugar el torneo.

Federico Pérez, Ignacio Luvello, Rodrigo Martínez, Germán Ciotti, Pablo Garay, Maximiliano Ponce, Martín Páez, Ariel De Gaetano, Víctor Quinteros, Juan Pablo Villodas, Pablo Rodríguez, Matías Ghiotti, Fernando Rodríguez, Diego Koltes y Juan Pablo Giordanino son los jugadores que buscarán quedar entre los doce mejores

Talleres integra la zona A junto a Colorado (Brasil),La Amistad(Uruguay) y Unasur, actual campeón sudamericano (Paraguay).

El grupo B está formado por Itapúa (Misiones), Sinpd (Brasil),  Jave (Uruguay) y Cerro Corá (Paraguay).

 

Dos mendocinos en Itapúa

El conjunto misionero quiere quedarse con el título y por eso apuesta fuerte al sumar a dos jugadores de Mendoza.

Se trata de Marcelo Mescolatti y Facundo Miranda quienes fueron elegidos por el director técnico Néstor Jaquet  para reforzar a Itapúa en el Sudamericano que de jugará del 1 al 5 de octubre en Andes Talleres

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*