La naranja vuelve a rodar

Autores

Este viernes, con ocho partidos, comenzará a disputarse la primera fecha del torneo Apertura de la máxima categoría.

Una semana después de lo estipulado (viernes 6 de marzo), vuelve la actividad oficial a los campeonatos de FEFUSA con la disputa de la primera fecha del torneo Apertura de la máxima categoría del futsal de Mendoza.

Será con ocho encuentros que continuará con otro el sábado por la tarde y se cerrará con el último el lunes por la noche. En este jornada se producirá el debut en Primera de Independiente RIvadavia y Cementista C  y los regresos de Don Bosco y Gimnasio Nº1.

Este año, se proseguirá con el formato de torneo implementado y disputado a partir del año 2012 y modificado en las clasificaciones en el año 2018.

Se conforman dos zonas A y B, de acuerdo a puestos obtenidos en la tabla general del año anterior. Una vez formadas las dos zonas se sortearán cinco (5) interzonales. Una vez disputada la etapa regular se clasifican los seis (6) primeros de cada zona. Los dos primeros esperan y los otros cuatro (del tercero al sexto) juegan playoff a un sólo partido.

Los ganadores de esta llave se enfrentan con los que esperan y la intención es hacerlo a un encuentro. Esto también se hará en semifinales y final.

Programación – Fecha 1

Viernes 13-3

21.30 Cementista A – Cementista B

21.30 Alemán B – Don Orione

21:30 CUC – Gimnasio Nº1

21:30 Independiente – Jockey Club B

22 Municipalidad de Las Heras – Regatas B

22:15 Municipaliad de Luján – Jockey Club A

23  Círculo Policial – Don Bosco

23 Cementista C – Maipú

Sábado 14-3

19 Talleres – Godoy Cruz

Lunes 16-3

22 San Martín – Regatas A

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*