La noche de los premiados

Se realizó la 3ª edición de los Premios Gabriel García Moyano en reconocimiento a los destacados del año del futsal mendocino

Por Christian Sosa / Fotos Franco Arland

Se terminó la temporada 2017 del futsal de Mendoza y para cerrar un año con grandes logros, los deportistas tuvieron sus merecidos reconocimientos gracias a la realización de la 3ª edición de los premios Gabriel García Moyano.

Por medio de la iniciativa de Darío Brusadín, la familia salonera se reunió en la Nave Cultural para premiar a jugadores, técnicos y equipos más destacados de este 2017 que está a punto de finalizar.

En total hubo 16 ganadores (uno por cada terna), muchos reconocimientos deportivos y el Gabriel García Moyano de Oro 2017 fue entregado a Ana Ontiveros, capitana de Cementista, de la Selección de Mendoza que se consagró bicampeona nacional en Pinamar y de la Selección Argentina que disputó el último Mundial.

DSC_2480

Otro de los premios importantes de la noche fue para las integrantes de la selección Argentina femenina que fue subcampeona en Cataluña  y Ontiveros, elegida mejor jugadora del Mundial. Anita recibió el premio en manos de su madre y su hermano y saludó a los presentes a través de un video desde Europa.

DSC_2463

Lucas Díaz fue uno de los más premiados de la noche: ganó las ternas de Jugador Revelación y Mejor Jugador de Primera A. El jugador de Cementista venía de ser el goleador del Clausura y siguió sumando trofeos y reconocimientos a sus vitrinas.

En tanto, el Poli también se llevó gran cantidad de premios como club y también por sus jugadores, entrenadores y distintas formaciones.

DSC_2461

Todos los premiados

Mejor árbitro: Matías Cargemel

Mejor equipo Primera A: Cementista

Mejor jugador Primera A: Lucas Díaz (Cementista)

Mejor entrenador Primera A: Omar Lucero-Mariano Morabito (Cementista)

Mejor equipo Primera B: Municipalidad de Maipú

Mejor jugador Primera B: Facundo Castellucio (Maipú)

Mejor equipo Primera C: Don Bosco B

Mejor jugador Primera C: Sebastián Ortiz (Don Bosco B)

Mejor equipo Primera D: Cementista C

Mejor jugador Primera D: Martín Herrera (Cementista C)

Mejor club inferiores: Jockey Club

Mejor equipo Femenino A: Cementista y Maipú

Mejor jugadora Femenino A: Verónica Cabrera (Maipú)

Mejor equipo Femenino B: Gimnasio N°1

Mejor jugadora Femenino B: Paola Giudice (Gimnasio N° 1)

Jugador revelación 2017: Lucas Díaz (Cementista)

Premio Gabriel García Moyano de Oro 2017: Ana Ontiveros

DSC_2459

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.