La pelota comienza a rodar nuevamente

Autores

Este viernes se pone en marcha el torneo Clausura 2012. Regatas A debuta ante Municipalidad de Luján. Además juegan Don Orione frente a Jockey Club

Terminó el corto receso invernal y este viernes arranca el torneo Clausura 2012 con la disputa de la primera fecha que tendrá cruces interzonales, que contará el regreso a las cancha de Mendoza de dos históricos de este deporte.

A partir de las 21.30 en el parque, Regatas A que buscará defender el título conseguido en la primera mitad del año, recibirá en su cancha a Municipalidad de Luján.

En el mismo horario habrá clásico de Villa Hipódromo porque Don Orione enfrentará a Jockey Club. La última vez que se vieron la caras fue en las semifinales de la Copa Mendoza 2011.

En calle Córdoba, Don Bosco será local ante Andes Talleres A. El Matador incorporó a  siete nuevos jugadores con el objetivo de revertir la pobre imagen dejada en el Apertura. Matías Ciccioli y Martín Páez de Covimeni, Lucas Bonassera de SUPE, Ignacio Luvello y David Ravier de Don Orione, Marcelo y Ariel De Gaetano de Unión San José son los refuerzos del conjunto azulgrana.

General San Martín jugará ante Andes Talleres B. El equipo de Víctor Fernández sumó a su plantel a Martín Lafalla y Federico Longo.

En Las Heras Cementista A será local ante Alianza Guaymallén. Estos dos equipo se vuelven a encontrar luego del enfrentamiento en cuartos de final del torneo anterior.

Se vuelven a encontrar. Don Orione recibirá a Jockey Club

 

En ese mismo departamento, Covimeni y Unión Deportiva San José jugarán a partir de las 21.30. Aunque sea la primera fecha, será un partido interesante ya que ambos necesitan de los tres puntos para salir de la zona de abajo de las posiciones.

Idéntico horario para La Cumbre que busca salir del descenso directo y jugará ante Regata B.

En Godoy Cruz habrá otro duelo de equipos que están en la parte baja de la tabla. SUPE A, con el alejamiento de Sebastián González, chocará ante Municipalidad de Junín.

Cierran la primera fecha desde las 23 Cementsta B frente a Alemán.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*