La racha positiva continúa

Autores

Argentina se quedó con el tercer partido del Desafío Mundialista al derrotar a Brasil por 6 a 4. Este sábado se juega el último partido en Puerto Iguzú

Tres de tres para Argentina en este Desafío Mundialista. El conjunto albiceleste derrotó a Brasil por 6 a 4, en el tercer encuentro de la serie que se disputó en la ciudad de Eldorado, en Misiones.

El partido siendo bastante dinámico, aunque con el correr de los minutos la intensidad fue bajando. El tamaño del campo de juego no permitía trasladar demasiado la pelota y los remates desde afuera eran la opción más viable para generar jugadas de peligro.

Ya en este tercer partido, ambos equipos se están conociendo mucho más y por eso los espacios cuestan generarse.

Por el lado de Brasil hubo intentos como para ponerse en ventaja pero sin demasiado peligro para el arco de Mauro Albertini.

Cuando iban 15′, Gonzalo Pires recuperó la pelota detrás de mitad de cancha pero Luciano González se llevó el balón. Lucho le dio el pase a la derecha a Renzo Grasso para que Carucha, de primera, rematara y anotara el 1-0.

18215941_10155215643678480_1248502600_o

En la segunda mitad pasó de todo y ambos equipos brindaron el mejor partido en lo que va de la serie.

Con los tantos de Leonardo Fernández y Matías Rima, la albiceleste pasaba a ganarlo 3 a 0 y había tranquilidad.

Pero Argentina se fue descuidando y Brasil empezó a aprovechar las ventajas que estaba dando su rival. Doka, en dos ocasiones y Herminho conseguían igualar el marcador.

Pires puso en ventaja nuevamente a Argentina pero cinco minutos más tarde Gui Salino enmudeció a todo el estadio con con gol para anotar el 4 a 4 parcial.

Sobre la parte final del partido el Siete Bravo de Jockey se encendió. Primero de tiro libre convertía el 5 a 4 y en la jugada posterior y tras recibir un pase del Chelo Mescolatti, el Enano marcó el sexto tanto de la noche.

18216383_10155215642948480_615466520_o

Con algunas dudas, Argentina sacó adelante un encuentro que, por momentos se complicó pero nuevamente terminó festejando.

Este sábado en la cuidad de Puerto Iguazú, se jugará el cuarto y último partido de la serie donde Argentina buscará cerrar de manera invicta el Desafío Mundialista.

Desde la CAFS informaron que el encuentro no será transmitido.

Fotos: gentileza Cristian Reble (Primer Edición)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*