La selección de pone a punto

Autores

En el club Banco Nación de Buenos Aires, el seleccionado argentino se encuentra en plena preparación con vistas a lo que será su participación en el torneo sudamericano en Cali Colombia a partir del miércoles

La cuenta regresiva para la selección argentina de mayores para el viaje hacia Colombia ya comenzó. Es que el conjunto albiceleste continúa con la preparación para lo que será su participación en el campeonato sudamericano que se disputará en la ciudad de Cali.

El seleccionado que conduce Ariel Avveduto se encuentra concentrado en Buenos Aires, en el club Banco Nación precisamente desde la semana pasada.

Con cinco mendocinos en el plantel Mauro Albertini, Federico Pérez, Marcelo Mescolatti, Nahuel Parada y Diego Koltes, el conjunto albiceleste cerrará hoy su etapa de preparación antes de viajar hacia Colombia mañana para el certamen que servirá de preparación para el Mundial de Bielorrusia en 2015.

Argentina formará parte del grupo B junto con Curazao, Perú y Chile. Mientras que en el grupo A está Colombia, Ecuador, Venezuela y Surinam.

Los días 17, 18 y 19 se disputarán los compromisos de la ronda clasificatoria, y avanzarán a semifinales los 2 primeros de cada grupo, que se medirán el sábado 20, mientras que el domingo 21 será la gran final.

Avveduto está haciendo hincapié en ejercicios coordinativos y trabajos del modelo de juego buscando la mejor puesta a punto de un seleccionado en formación que se prepara para jugar el Mundial.

Foto: http://seleccionargentinadefutsal.blogspot.com.ar

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*