La selección, en La Pampa

Un selectivo de la albiceleste estuvo en General Pico con el objetivo de desarrollar el futsal en esa provincia

Buscando expandir aún más los horizontes saloneros, el seleccionado Argentino estuvo este miércoles en La Pampa.

Un combinado que representó a Selección Argentina de Futsal se presentó en la ciudad de General Pico de La Pampa, donde disputó un amistoso frente a un combinado provincial.

Más allá de lo deportivo, el encuentro, que se disputó a estadio lleno, sirvió para mostrar y difundir el deporte en una provincia desconocida para el fútbol de salón.

Además, el partido contó presencias como la del Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister, el Presidente de la CAFS Pedro Bonnettini, el VicePresidente Primero Héctor Ortiz, Rubén D’Eramo de Comisión de Selecciones Nacionales y Mario Grancara del Departamento de Prensa y Difusión.

La participación de Mac Allister no pasó inadvertida. Es que la CAFS busca seguir acercándose al organismo que conduce el Colorado con el objetivo ganar protagonismo a nivel nacional y sobre todo en Buenos Aires, un lugar donde el futsal AFA es el que predomina.

IMG-20171019-WA0006

En el equipo, que estuvo conducido por el Beto Lucero, jugaron muchos mendocinos como Renzo Grasso, Ariel Hernández, Jesús Sánchez, Ignacio Cervan, Franco Molina, Luciano Soldati, Marcio García, Agustín Pacheco, Agustín Paladino. Además los arqueros Alejandro Soto y Nicolás Eposto y Walter Hidalgo, campeones del mundo C20.

“Nuestro viaje a La Pampa con la Seleccion Argentina Sub 20 de Futsal concluyó. Llevamos nuestro deporte a ésta provincia Argentina donde de a poco se empezará a practicar. Partido a estadio lleno con la presencia del Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mc Allister quien apoyó nuestra incursión y prometió continuar haciéndolo. El Futsal sigue creciendo” expresó Héctor Ortiz.

22528088_10214431592567010_8437992981408725364_n

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.