Las inferiores ya tienen fecha de inicio

Te mostramos todo lo que se trató en la reunión en la Federación sobre las categoría menores. El torneo Apertura comenzará el sábado 23.

El pasado sábado se realizó la reunión de las divisiones inferiores del futsal de Mendoza. En esta nota te contamos los temas que se trataron en dicha asamblea.

– Inicio del torneo: (sábado 23 de marzo), sin excepción. Todos aquellos que no puedan presentar las listas de buena fe en tiempo y forma para que sean generados los Derechos Federativos, y al sábado de la próxima semana no tengan los carnet habilitantes, perderá los puntos, no se postergara el o los partidos y deberán abonar el monto de la o las planillas.

– Presentación de Listas de buena fe: Como se dijo más arriba, mientras antes se presente la lista de buena fe, más rápido se habilitara a los jugadores. Se indicó como fecha tope para enviar las listas o informar las categorías que van a participar, hasta este próximo sábado 16 de marzo de 2013. Este año se controlará que por torneo sean 10 o más los jugadores afiliados por categoría, en caso de no completar este requisito, desde la 10 fecha, no podrá seguir participando del torneo con dicha categoría.

– Foto en carnet: Favor revisar las fotos en los carnets, y en caso que la misma sea mayor a 3 años, actualizarla para evitar que el árbitro se lo retenga.

– Costos de los Derechos Federativos: Juvenil ($180), Cadete y Menor ($140), Infantil, Pre, Mini y Microbio ($100).

– Todos con carnet habilitante: A demás de presentar desde la primera fecha el carnet, cada responsable de la categoría debe llevar OBLIGATORIAMENTE una FOTOCOPIA COLOR del DNI, y presentarlo junto a los carnets para disputar el partido. En caso que falte una o más copias de DNI, ese jugador no podrá disputar el partido.

– Horario de inicio de los partidos: Se habló de hacer todos los esfuerzos necesarios para que los partidos comiencen a horario, principalmente el primer partido de los programados en la jornada.

– Costos de las planillas: Juvenil ($100), Cadete y Menor ($75), Infantil, Pre, Mini y Microbio ($30).

– Jugadores habilitados para jugar de una categoría a la inmediata superior en la misma jornada: Se resolvió que solo 3 jugadores participen en una misma jornada en dos categorías.

– Inscripción de jugadores: Desde este torneo, se podrá incorporar jugadores a la lista de buena fe y habilitarlos hasta la novena (9) fecha. Luego, una vez jugada la fecha 9, no se podrá incorporar más jugadores a la lista de buena fe.

– Armado de zonas y formato de torneo apertura: El armado de las zonas se explicó en la reunión, y está sujeto a la cantidad de equipos inscriptos (hasta este sábado) por categoría.

– Definición de torneo: Está sujeto a revisiones, pero está la posibilidad que clasifiquen más equipos a play off, y que la primera etapa de esta fase se realice en zonas, para luego pasar a semifinal (ida y vuelta) y luego la final (ida y vuelta)

2 Comments en Las inferiores ya tienen fecha de inicio

  1. gracias por la info , cuando hacen el sorteo?

  2. cuando es el sorteo amigos?

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.