Las mejores finales fueron las de Juveniles

Alemán, Regatas y Banco Nación se consagraron campeones en la copa de Oro, Plata y Bronce respectivamente. El partido de la jornada lo protagonizaron entre Teutones y Talleres

La categoría más luchada y la que más se perece a la primera división consagró a los tres mejores del torneo Apertura.

Banco Nación, Regatas y Alemán fueron los equipos que dieron la vuelta olímpica ganando la copa de Bronce, Plata y Oro respectivamente.

Banco Nación fue el primer campeón de la jornada. El conjunto bancario derrotó a Municipalidad de Luján 6-3 y de esta manera se convirtió en el mejor equipo de la copa de Bronce.

En el choque de ida el encuentro había culminado en empate 5-5 y en la revancha el que ganaba, se llevaba el título.

Emanuel Ortiz (2), Carlos Horcas, Tomás Giacobene y Enzo Agüero (2) le dieron el triunfo y el campeonato a Banco Nación. Ignacio Alcande (3) marcó los goles de la Muni de Luján.

 

Los chicos de Banco Nación festejaron el título con la bandera.

 

Regatas salvó la ropa para su institución en esta primera mitad del año. Es que el conjunto del Lago se consagró campeón de la copa de Plata al vencer en la final a Fray Luis Beltrán por 7-5

En la ida el equipo que conducen Flavio Delpodio y Marcelo Giménez habían igualado 7-7 y en la vuelta, en un partido muy cerrado lograron sacarlo adelante.

Para Regatas marcaron Gastón Corti (3), Ignacio Vendrell (2),  Ignacio Melo y Julián de los Perales uno cada uno.

Para Fray Luis Beltrán Beltrán los goleadores fueron Brian Páez (2), Alexis Zucarelli (2) y Lucas Páez (1)

 

En juveniles, el conjunto del Lago fue el único en su club que se consagró campeón

 

El partido del día fue protagonizado por Alemán y Talleres, donde el que terminó celebrando fue el conjunto teutón que se consagró campeón de la copa de Oro al ganar 2-1 en los penales.

Talleres había ganado el primer choque. En la revancha fue todo del equipo de Ariel Casazza que se impuso con mucha autoridad por 7-2 en el tiempo regular.

Lucio Moraga (3), Luciano González (3) y Diego Yebra le dieron la victoria al conjunto teutón. Para los Matadores anotaron Gastón Fernández y Gonzalo Aveiro.

En el alargue no se sacaron ventajas y fueron a los penales. Desde los seis metros Alemán fue más certero y terminó llevándose el triunfo y la copa de Oro.

 

Alemán se quedó con la copa de Oro al ganarle la final a Talleres.

 

Mirá el resto de las fotos en nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/futsalprimera

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.