Listos para el arranque

Autores

Con diez partidos, este viernes comenzará el torneo Apertura de la Primera A con algunos cambios en la clasificación a playoffs

Se terminaron las vacaciones y también las pretemporadas porque este viernes se pone en marcha el torneo Apertura de la máxima categoría del futsal de Mendoza.

Los 20 mejores equipos de nuestra provincia comenzarán oficialmente la temporada 2018 que tendrán los debuts de CUC y Municipalidad de Maipú y el regreso de Regatas C.

La novedad más importante para este año pasada por una pequeña modificación en cuanto a los equipos que clasificarán a los playoffs.

Serán seis los equipos por zona, en lugar de cuatro, que avanzarán a los playoffs dándole una mayor participación a más equipos.

Tras disputarse las 14 fechas de la primera fase, los dos mejores ubicados de cada zona clasifican a cuartos de final. Los equipos ubicados del puesto 3 al 6 jugarán entre sí (3º-6º y 4º-5º) una especie de “octavos de final” a un partido donde avanzarán los cuatro ganadores.

Esos cuatro vencedores se sumarán a los cuatro primeros ya clasificados y el certamen continuará de la misma manera con los cuartos de final, semifinales y finales hasta conocer al campeón.

Así será la primera fecha del Apertura

fecha1

Foto: Prensa FEFUSA

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*