Listos para el debut

Autores

El seleccionado de Cadetes de Mendoza viajará este sábado a Comodoro Rivadavia y el domingo enfrentará al local desde las 20

Con el último entrenamiento realizado el jueves, el seleccionado de Cadetes (categorías 2002/2003) de Mendoza culminó con la etapa de preparación y ya piensa en lo que será el debut en el torneo que arranca este domingo.

Con un amistoso frente a los juveniles de Jockey Club, la selección borravino terminó con la puesta a punto tras más de dos meses de intensos trabajos.

Ahora es tiempo de pensar en lo que será el Torneo Argentino en sí que comienza este domingo en Comodoro Rivadavia donde los dirigidos por Marcelo Mescolatti debutarán a partir de las 20 frente al seleccionado local.

En el sorteo de las zonas que se hizo el miércoles, Mendoza integra la B junto a Tucumán, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia (Santa Cruz).

El segundo partido será el lunes a las 18.30 frente a Tucumán y el martes en el mismo horario jugará con Caleta Olivia

La novedad más importante que tuvo el plantel fue un cambio por lesión. Quedó desafectado Emiliano González de Alemán y su lugar fue ocupado por Matías Vázquez de Sanidad.

El plantel mendocino viajará este sábado por la tarde hacia la capital nacional del petróleo vía aérea esperando por el partido del domingo.

La zona A está compuesta por Metropolitana, Río Grande, Perito Moreno y San Rafael. Mientras que en la C están Pico Truncado, Puerto Deseado, Ushuaia y Gobernador Gregores.

Todos los encuentros del campeonato se desarrollarán en el Club Ingeniero Luis Huergo.

Los 15 de Mendoza

1) Alemán – Valentino De Blas
2) Alemán – Blas Fuertes
3) Sanidad – Matías Vázquez
4) C. Municipal Mza – Lucca Tapia
5) UNCuyo – Lautaro Bricco
6) Don Orione – Francisco Derendinger
7) Don Orione – Mauro Di Marco
8) Don Orione – Santiago Sandez
9) Godoy Cruz – Martín Arias
10) Goretti – Karim Jalid
11) Talleres – Santino Musianisi
12) Nicolás Ojeda – Franco Sánchez
13) Obras – Manuel González
14) San Martín – Franco Rodríguez
15) Sanidad – Matías Origaen

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*