Listos para la fiesta

Autores

Se presentó oficialmente la primera edición del Partido de las Estrellas que se disputará este domingo en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras

Está todo listo para el gran evento que tendrá el futsal de Mendoza este año. La primera edición del Partido de las Estrellas se jugará este domingo en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras.

Los 30 mejores jugadores de nuestra provincia se verán las caras en un encuentro inédito para este deporte y que formará parte del calendario oficial de FEFUSA a partir del año próximo. El partido comenzará a las 18.

Organizado por Futsal de Primera y FEFUSA y auspiciado por la Municipalidad de Las Heras, Diario UNO y Ovación, el evento intentará marcar un precedente dentro del futsal local y nacional y también en el deporte mendocino en general.

Este viernes se realizó el lanzamiento oficial dond estuvieron presentes Eduardo Martín (Director de Deportes de Las Heras), Mario Grancara (dirigente de FEFUSA), Mauricio Ginestar (Subdirector de Deportes de Las Heras) junto con los jugadores Nahuel Parada, Gastón Alto, Federico Domínguez, Gastón Fernández, Renzo Grasso, Alvaro Vega, Martín Cusa

Los equipos ya están definidos. La dupla técnica comandada por Armando Corvalán y Juan Manuel Bermejillo conducirán las Estrellas Grises que tendrán a Federico Pérez, Yael Corzo, Francisco Montaldi, Martín Cusa, Renzo Grasso, Agustín Cuel, Fedrerico Domínguez, Alvaro Vega, Diego Koltes, Nicolás Páez, Gonzalo Aveiro, Gastón Fernández, Gastón Alto, Luciano Soldati y Juan Cruz March.

Mendoza 05/08/16 PRESENTACION PARTIDO DE LAS ESTRELLAS DE FUTSAL

Las Estrellas Azules tendrá al Beto Lucero y a Camilo Ganem como entrenadores y a estos futbolistas: Mauro Albertini, Agustín López, Jonathan Gallegos, Rodrigo Martínez, Juan Pablo Giordanino, Ariel Hernández, Luciano González, Gonzalo Pires, Facundo Fornies, Facundo Miranda, Lucio Moragas, Tomás Bonilla, Matías Cornu, Franco Molina y Fabián De Vecchi.

El partido está estipulado que comience a las 18 y será de dos tiempos de 20 minutos. En caso de empate, el ganador se definirá por penales.

Las entradas tendrán un valor de $30 más un alimento no perecedero o una caja de leche en polvo. Todo lo reunido el domingo será donado al jardín de niños Semillitas ubicado en el barrio 26 de enero de Las Heras.

Previamente se disputará un mini torneo de infantiles y pre infantiles entre Villa Hipódromo, Escuela Nicolás Ojeda, Talleres y Municipalidad de Maipú.

Cronograma del preliminar

infantiles PDE

Fotos: Luis Amieva (Diario UNO)

2 Comments en Listos para la fiesta

  1. Excelente iniciativa que combina la competición con una labor solidaria.!!!

  2. patricia de hernandez // 6 agosto, 2016 en 15:40 // Responder

    Que lindo los felicito por este evento y ojala hagan mas de estos eventos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*