Lo ganó con lo justo

Autores

Regatas B se quedó con los tres puntos al derrotar a Círculo Policial por 4 a 3 con tres goles de Emiliano Vendrell

Regatas B fue hasta la cancha de Círculo Policial y lo venció como visitante por 4 a 3, en uno de los partidos de la 12ª fecha del torneo Apertura de la máxima categoría.

Lo ganaba bien el conjunto del Lago, pero en el segundo tiempo llegó la reacción del COP que no llegó a ser suficiente y terminó siendo triunfo para los dirigidos por Osvaldo De Minicucci.

Rápidamente Regatas B se puso en ventaja con el gol de Emiliano Vendrell presionado en la salida al arquero Yael Corzo y marcando el 1 a 0.

Futsal. Círculo Policial - Regatas B/ Futsal de Primera

El propio Marciano fue el encargado de aumentar la ventaja para el conjunto del Lago, esta vez de tiro libre y con la pelota pegada al poste derecho del arquero.

Círculo Policial tuvo un par de chances para poder achicar la diferencia pero no logró concretarlas. Los remates de Corzo eran otra de las variantes que tenía el equipo local pero que tampoco funcionaron.

Mientras, Regatas aprovechaba muy bien las situaciones que tenía. Y así fue como llegó el tercero cuando Emiliano Vendrell vio adelantado al arquero y sacó un remate por arriba desde su propio campo para poner el partido 3-0 para el Lago.

En los segundos veinte minutos COP comenzó a tomar protagonismo y Regatas le fue dando espacios para que el conjunto local juegue en su campo.

Futsal. Círculo Policial - Regatas B/ Futsal de Primera

Gaspar Vázquez marcó el descuento para los dirigidos por Marcelo Di Ricco. Pero Regatas iba a estirar la diferencia con el gol de penal de Pablo Carbone.

Círculo Policial siguió buscando y con un doblete de Mauro Manson puso el partido 4 a 3. Pero hasta ahí pudo llegar porque Regatas B controló bien la diferencia y se terminó llevando los tres puntos.

Futsal. Círculo Policial - Regatas B/ Futsal de Primera

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*