Lo liquidó temprano

Autores

Jugando un gran primer tiempo, CUC derrotó a Ceredé 9 a 2 y se ilusiona con la clasificación a los playoffs

El torneo Apertura de la máxima categoría del futsal de Mendoza entró en la recta final donde muchos equipos continúan con la ilusión de clasificar a los playoffs.

Y uno que no pierde las esperanzas es CUC que, en un partido frente a un rival directo por la permanencia en Primera, derrotó a Ceredé por 9 a 2 y da pelea en la zona B.

El Búho rápidamente se puso en ventaja y antes de los tres minutos ya lo ganaba por tres goles de diferencia. Cada vez que llegaba al arco de enfrente era con peligro y así consiguió irse al descanso con una ventaja de 7 a 0 gracias a los goles de José Cerda (2), Lautaro Maure (2), Tomás Rojo (2) y Adrián Puebla.

Futsal. CUC - Cerede /Futsal de Primera

En los segundos veinte minutos los dirigidos por Diego Burgos levantaron el pie del acelerador y le permitieron a Ceredé jugar en campo rival.

La reacción del equipo de Emiliano Egea llegó mediante los goles de Lucas Ramírez y Juan Ventrice pero no fue suficiente.

Más tarde llegaron los tantos de Tomás Rojo y de Santiago Gabrielli para sentenciar el 9 a 2 y darle a CUC la tercera  victoria en lo que va del torneo.

Futsal. CUC - Cerede /Futsal de Primera

Resultados de la fecha

Jockey Club A 2 – Don Orione 3

Jockey Club B 2 – Municipalidad de Luján 1

Maipú 2 – Godoy Cruz 1

CUC 9 – CeReDe 2

Regatas C 4 – C.D. San José 3

Las Heras 4 – General San Martín 6

Regatas A 0 – Cementista 4

Regatas B 7 – Municipalidad de San Martín 6

Círculo Policial 7 – Talleres B 3

Alianza Guaymallén – Talleres A (miércoles)

Futsal. CUC - Cerede /Futsal de Primera

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.