Lo tuvo para ganar

Autores

Cementista estuvo cerca de lograr su segundo triunfo pero solo pudo empatar frente a José Meza de Paraguay 2-2

Cementista estuvo muy cerca de conseguir su segunda victoria y además dar otro paso hacia la clasificación a semifinales del Sudamericano de Clubes que se juega en Comodoro Rivadavia.

El conjunto mendocino igualó 2 a 2 frente a Sportivo José Meza de Paraguay y se mantiene invicto en la zona A.

Como suele suceder en estos torneos, los enfrentamientos frente a equipos paraguayos son partidos duros y difíciles. Y así fue el primer tiempo donde el desarrollo del mismo fue parejo y una desconcentración la pagó caro Cementista.

Iban 15′ cuando Leonardo Cabrera recibió una pelota desde un lateral y de volea remató para poner en ventaja a Sportivo José Meza.

Para los segundos veinte minutos el equipo que conduce Omar Lucero salió con otra actitud y rápidamente consiguió el empate.

Un quite de Marcelo Sánchez delante de la línea de mitad de cancha originó una contra. El Chelo abrió para Martín Páez y éste habilito a Ariel Hernández, que de zurda mandó la pelota adentro del arco para el 1-1 parcial.

De la misma manera iba a llegar el segundo gol. Esta vez fue Gonzalo Pires el que robó un balón detrás de mitad de cancha, le dio el pase a Agustín Luquez  que venía por el medio para que defina por abajo y ponga a Cementista 2-1 arriba.

El partido y el resultado parecían estar controlados hasta que a cuatro minutos del final cuando Angel Cuevas remató cruzado por abajo entre las piernas de Mauro Albertini para convertir el 2 a 2.

Fue empate para un Cementista que estuvo abajo en el marcador, lo dio vuelta pero no pudo ganarlo. Este miércoles buscará la clasificación a la semifinal cuando enfrente a el local, Autolavado El Tiburón a partir de las 20.30

Fotos: Hernán Romero – www.salonista.com.ar

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*