Los elegidos para el Desafío Mundialista

Autores

Para enfrentar a Colombia en la serie de cuatro amistosos, la selección Argentina ya tiene a los 22 convocados para la gira

Después de mucho tiempo, más de dos años para ser más exactos, la selección Argentina volverá a tener acción y lo hará con una serie de partidos amistosos frente a Colombia.

En total serán cuatro los partidos que el seleccionado albiceleste jugará frente a los campeones del mundo. El primero será en Mendoza el sábado 28 de julio. El 29 de julio el campeón del mundo viajará hacia Buenos Aires para disputar el 31, el segundo compromiso. El tercer partido se jugará en Misiones el 3 de agosto, en la ciudad de Posadas, para el 4 terminar la gira en Montecarlo.

En cada ciudad donde se dispute cada partido habrá matoría de jugadores de esa provincia. Aunque el entrenador tendrá una base de futbolistas que formarán parte de los doce que jugarán todos los amistosos.

De Mendoza son once los futbolistas elegidos: Federico Pérez, Agustín López,Mauro Albertini, Marcelo Mescolatti, Nahuel Parada, Renzo Grasso, Gonzalo Pires, Gastón Fernández, Lucas Díaz, Agustín Cuel y Nicolás Páez.

De ellos, Pérez, Páez, Mescolatti, Grasso, Pires y Cuel serán los jugadores que estarán en los cuatro encuentros.

Son 22 los hombres que participarán de los juegos y fueron varios los nombres que quedaron afuera de las listas por lesión y otros motivos. Solo 12 players conformarán las listas finales para cada encuentro.

18121395_1677963092252285_2438381619911844200_o

Todos los convocados

Renzo Grasso, Fabián Banegas, Sandro Antiveros, Marcelo Mescolatti, Miguel Tapia, Gonzalo Pires, Matías Rima, Nicolás Páez, Matías Avendaño, Lucas Díaz, Bruno Ahumada, Federico Pérez, Marco Politi, Nahuel Parada, Diego Vázquez, Tomás Pescio, Agustín Cuel, Rodrigo Gómez, Ariel Valessi, Gastón Fernández, Agustín López, y Mauro Albertini

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.