Los elegidos para el Mundial

Autores

Con ocho mendocinos, la selección Argentina ya tiene el plantel para disputar el torneo que se jugará en Misiones a partir del 31 de marzo

Era la noticia más esperada de los últimos meses y finalmente se dieron a conocer los nombres de los jugadores que formarán parte del plantel argentino en el Mundial de Misiones.

Pasaron cuatro años, muchas concentraciones en diferentes puntos del país para que el técnico de la selección Argentina Ariel Avveduto elija a los 12 futbolistas que vestirán las celeste y blanca a partir del domingo 31 de marzo.

Y Mendoza vuelve a marcar presencia con ocho jugadores. Federico Pérez y Agustín López los arqueros, Luciano González, Renzo Grasso, Marcelo Mescolatti, Gonzalo Pires, Diego Koltes y Nicolás Páez forman parte de la plantilla.

A ellos se les suman Sandro Antiveros (Misiones), Marco Politti y Miguel Tapia (Buenos Aires) y Matías Rima (Comodoro Rivadavia).

Respecto de los jugadores que estuvieron en el Mundial 2015 en Bielorrusia, son siete los volverán a disputar un torneo como este. Pérez, Mescolatti, Grasso, Pires, Tapia, Rima, Koltes. El resto tendrá su debut mundialista en tierras misioneras.

El certamen comenzará el domingo 31 de marzo y Argentina jugará ese día en la ciudad de Montecarlo. El sorteo de los grupos se realizará el viernes 1 de marzo y ahí quedarán conformadas las zonas cuatro zonas que estarán integradas por cuatro selecciones.

51750035_2438774462837807_303086148337532928_n

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*