Los Menores tienen a sus campeones

Andes Talleres, Municipalidad de Las Heras y Municipalidad de Luján se coronaron como los mejores del torneo Apertura y se quedaron con la copa de Oro, Plata y Bronce respectivamente.

Un lunes a puro festejo fue el inicio de las finales de vuelta de las divisiones inferiores del torneo Apertura del futsal mendocino. Los que terminaron celebrando y dando la vuelta olímpica fueron tres.

Municipalidad de Luján, Municipalidad de Las Heras y Andes Talleres en Menores se consagraron campeones en las copa de Bronce, Plata y Oro respectivamente.

En primer turno Municipalidad de Luján derrotó a Banco Nación 3-2 y se coronó campeón de la copa de Bronce. En la ida habían igualado 5-5 y en la vuelta el que ganaba, levantaba la copa.

 

Municipalidad de Luján se consagró campeón de la copa de Bronce.

 

Matías Levillara, Juan Ignacio Chávez y Alberto Durán marcaron los goles para los lujaninos. Tobías García, en dos ocasiones, anotó para los bancarios.

Luego había que definir al mejor de la copa de Plata. Municipalidad de Las Heras y Alianza Guaymallén buscaban quedarse con el trofeo. En el primer partido el conjunto lasherino había ganado 2-0.

Ya en la vuelta la Muni de Las Heras se volvió a quedar con el triunfo y con el título al vercer por 2-1. Marcio Castañanes y Tomás Piñeyru convietieron para el campeón. Mateo Nadal marcó el descuento para los dirigidos por Eduardo Strugo.

 

Municipalidad de Las Heras fue el mejor y se quedó con la copa de Plata.

 

Para el final quedaba el plato fuerte del día. Talleres y Regatas A jugaban para definir al mejor de la copa de Oro. En la ida el Matador se quedó con el triunfo 5-2.

En la vuelta y en un gran partido, el conjunto azulgrana fue mas certero quedándose con una nueva victoria, esta vez por 4-2.

Juan Pablo Cócola, Luciano Soldati, Laureano Cherubini y Germán Porras anotaron para el equipo de Gastón Fernández. Para Regatas   marcaron Esteban De Costa y Luciano Stallocca.

 

Talleres le ganó a Regatas A y se coronó como el mejor en la copa de Oro.

 

Mirá el resto de las fotos en nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/futsalprimera

2 Comments en Los Menores tienen a sus campeones

  1. alejandro moreno // 9 julio, 2013 en 22:51 // Responder

    Muy buena cobertura,los felicito. El futsal agradecido. Abrazo Aliancista.

  2. ANGEL FERNANDEZ // 10 julio, 2013 en 3:17 // Responder

    gente me gustaria saber si tienen informaciòn de los chicos de rutini que en su primer campeonato lograron el primer puesto de cadetes en bronce

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.