Los mundialistas elegidos

Autores

Se conoció la lista de los 12 jugadores que disputarán el Mundial C20 en Colombia y seis de ellos son mendocinos

Pasaron cuatro años y en poco tiempo más una nueva ilusión comenzará para la selección Argentina C20. Esa ilusión arranca con la lista de 12 jugadores que ya es oficial y ya se conocen los nombres que jugarán el Mundial de la categoría en noviembre en Valledupar, Colombia.

Luego de varios meses de intensos trabajos y con muchos futbolistas en las distintas concentraciones, Humberto Lucero director técnico del seleccionado albiceleste dio a conocer quienes son los jugadores elegidos para lo que será el torneo donde Argentina buscará retener el título conseguido en Chile en 2014.

Mediante un comunicado, la CAFS informó que Matías Carrizo, Cristian Pérez, Gonzalo Páez, Facundo Mansilla, Fabián Lauletta, Tomás Pescio junto a los mendocinos Damián Rivero, Jesús Sánchez, Ignacio Cervan, Marcio García, Agustín Paladino y Agustín Pacheco son los elegidos por el Beto Lucero.

El plantel mundialista contará con seis jugadores de Mendoza más Fabián Lauletta, oriundo de Comodoro Rivadavia quien forma parte del primer equipo de Jockey Club A desde comienzos de 2018.

En decir que, al igual de lo que sucedió en el Mundial C20 de Chile en 2014 donde Argentina fue campeón, se repite la misma cantidad de futbolistas mendocinos en una plantilla de doce.

Las actividades para el seleccionado argentino continuarán a partir del 11 de noviembre en San Luis donde el equipo entrenará en esa ciudad hasta el viernes 16. Un día después viajarán hacia Colombia.

Argentina integra el grupo A y debutará el lunes 19 de noviembre frente a Marruecos. El martes 20 jugará con Cataluña y un día después lo hará ante Bolivia cerrando la primera ronda.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*