Los pibes cierran el año a puro festejo

Los juveniles de Jockey Club celebraron una temporada que los acaba de consagrar campeones de la Copa de Oro del torneo Clausura. Además se habían coronado como los mejores en el Nacional de Clubes en Misiones

La temporada 2015 será recordada por siempre por la actual categoría juveniles de Jockey Club que fue protagonista en todos los torneos que disputó, tanto locales como nacionales.

Hace una semana, el conjunto de Villa Hipódromo se consagró campeón de la Copa de Oro del torneo Clausura donde derrotaron a Talleres 3-1 por penales y estuvieron con Futsal de Primera festejando el título y haciendo un balance del un año exitoso.

El equipo que conduce Martín Cusa cerró el 2015 siendo el mejor del torneo Clausura derrotando a Talleres y a la vez tomándose revancha de lo sucedido en el Apertura donde el Matador era el que había terminado festejando.

“Estamos muy contentos por todo lo que pudimos lograr. Llegamos a tres finales y ganamos dos y conseguimos el objetivo que nos habíamos planteado a fines del año pasado” comenzó diciendo Tomás Pinea, una de las figuras del equipo.

Pero el año deportivo comenzó cuando Jockey Club se consagró campeón en el Nacional de Clubes disputado en Misiones.

Allí el conjunto de Villa Hipódromo derrotó en la final a Regatas y se quedó con el título, el segundo a nivel nacional tras haber sido el mejor en la edición 2013 de ese mismo certamen.

“Ha sido un año increíble. En 2014 nos quedamos afuera en semifinales y por eso empezamos a trabajar en diciembre para conseguir el objetivo. No ha sido solo suerte sino por todo el esfuerzo y el sacrificio de todos para poder conseguir todo esto” sostuvo Jesús Sánchez, quien también integra el plante de Primera.

Otro de los que analizó esta temporada fue Agustín Zúñiga y dijo “No fue fácil ganarle a dos equipos con mucha trayectoria como lo son Regatas y Talleres. En seis meses se dieron los frutos del trabajo que hemos venido haciendo con el equipo”.

Mendoza - 01/08/2015 - Futsal - Talleres se consagró campeón del Apertura Copa de Oro en juveniles al igualar con Jockey Club 3-3. -  Foto: Nicolas Galuya

Así Jockey Club cierra un gran año en una categoría cada vez más competitiva.

El plantel campeón

Matías Bernardelli, Tomás Pinea, Jesús Sánchez, Ignacio Cervan, Fernando Majul, Ignacio Pérez, Agustín Zúñiga, Angel Dalposo, Leandro Pedrini, Lautaro Piñol, Tomás Bastías, Franco Molina, Nicolás Spinelli, Gaspar Bátiz, Emiliano Castro y Agustín Hermidas. Martín Cusa (director técnico), Diego Morales (Preparador Físico), Darío Miranda (AT), Martín Spinelli, Alejandro Cervan y Ricardo Maya.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.