Los pibes salen a jugar

Autores

Desde el domingo en Mendoza se jugará Nacional de Clubes C17 (ex Cadetes) con la participación nueve equipos de la provincia

A partir de este domingo, Mendoza después de muchos años, volverá a ser sede de un torneo de equipos de categorías formativas. Se trata del Nacional de Clubes C 17 (ex Cadetes) con la participación de siete equipos locales y dos de San Rafael.

En total serán 25 los conjuntos que buscarán quedarse con el título que ostenta Maipú Futsal, quién lo ganó el año pasado. Los participantes quedaron divididos en cinco zonas de cuatro equipos y una de cinco.

Los estadios elegidos para la competencia son el microestadio de Don Orione y el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú.

Los dos primeros de cada zona y los cuatro mejores terceros clasificarán a los octavos de final. Además todos los partidos del torneo serán transmitidos en vivo por streaming en el Facebook de FEFUSA.

WhatsApp Image 2019-07-05 at 17.29.45

Zona A
Pinguino (Río Grande) / HAF (Ushuaia) / Dep. Goretti (Mendoza)/ Amaral (San Rafael).
Zona B
Flecha del Plata (Metropolitana) / Sanidad (Mendoza) / Casino Club (Comodoro Rivadavia) / Magallanes (Ushuaia).
Zona C
Cariocas Futsal (Tucumán) / Juanes Motos (Comodoro Rivadavia) / Defensores de Olivos (Metropolitana) / Municipalidad de Maipú (Mendoza).
Zona D
Newell’s (Rosario) / Club Sportivo Río Grande (Río Grande) / CIPA (Comodoro Rivadavia) / Municipalidad San Martín (Mendoza).
Zona E
Villa Malcolm (Metropolitana) / Regatas (Mendoza) / San Rafael Tenis (San Rafael) / Don Orione (Mendoza).
Zona F
Stentor (Metropolitana) / Cuba Libre (Rosario) / Alemán (Mendoza) / San Marttín (Río Grande) / Tigre (Ushuaia).
WhatsApp Image 2019-07-05 at 16.24.16
Fotos: gentileza Club Alemán, Regatas Futsal y Suela Caramelo

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*