Los pibes van por más

Regatas B se quedó con la serie de semifinales de la Copa Mendoza al vencer a Cementista A por 7-4 y se metió en la final donde enfrentará a Talleres A. Iñaki Domínguez convirtió cinco de los siete goles del conjunto del Lago

Primero consiguió clasificar a la División de Honor y ahora va por el título. Se trata de Regatas B que dejó en el camino al vencer en el partido revancha de semifinales a Cementista A por 7 a 4 y jugará la final de la Copa Mendoza frente a Talleres A.

El conjunto del Lago, que ya se había asegurado su pase a la DDH va por más y ahora está en la definición del certamen que el tuvo como campeón en el 2012.

En un partido parejo y con muchas chances de gol, Regatas B hizo mejor las cosas y se quedó con la victoria y el pase a la gran final del certamen.

Gonzalo Abrego puso en ventaja a Cementista pero Iñaki Domínguez niveló las cosas. Sobre el final del primer tiempo Ariel Hernández marcó el 2-1 con el que el conjunto lasherino se fue al descanso.

En la parte final se vio lo mejor del partido. En seis minutos los dirigidos por Osvaldo De Minicucci dieron vuelta el marcador gracias a los goles de Iñaki Domínguez (2) y Emiliano Vendrell.

_DSC2355

Tomás Vega puso el 4-3 y le dio vida, por unos minutos al menos a Cementista. Pero Regatas tuvo a un Iñaki Domínguez muy inspirado e intratable que a los 15′ y 17′ volvió a convertir para casi liquidar el partido y la serie.

El tanto marcado por Lucas Díaz encendió una esperanza para la gente de Cementista pero ya era tarde. En los últimos segundos Paolo Giarrizo sentenció el encuentro con su gol de tiro de castigo.

Así Regatas B llegó a la final de la Copa Mendoza. Con su plaza para la División de Honor ya asegurada, el conjunto del Lago buscará frente a Talleres A, volver a levantar la copa como lo hizo en el 2012, derrotando a Talleres B.

_DSC2370

Fotos: Diario UNO y Andrés Arequipa (FEFUSA)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.