Los seleccionados de Mendoza ya tienen a su directores técnicos

Autores

La Federación Mendocina dio a conocer los nombres de los entrenadores que conducirán tanto a los mayores como a los juveniles.

Con los pibes. Raúl González, Mauricio Ginestar, Humberto Lucero y Martín Cusa continuarán con los juveniles

La Federación de Fútbol de salón de Mendoza presentó en sociedad a los cuerpos técnicos que conducirán a las selección provincial de mayores y juveniles que este año tendrán participación en torneos nacionales.

Luego de varios años con Gustavo Gallardo a la cabeza, hubo cambios en el combinado de mayores y por eso se decidió la contratación de Osvaldo De Minicucci.

El entrenador de Alemán no estará solo y compartirá la conducción junto a Víctor Fernández, DT de Andes Talleres B.

Martín Romero como preparador físico y Juan Cruz como delegado conformarán el cuerpo técnico de la mayor.

Mendoza será sede del Argentino de selecciones que se disputará en setiembre donde el conjunto borravino buscará lograr el ascenso.

Martín Romero y Osvaldo De Minicucci dirigirán a la selección mayor

Lucero continúa con los juveniles

Con muy buenos resultados en los últimos dos años, los dirigentes locales decidieron apostar por tercer año consecutivo por Humberto Lucero como técnico de la selección juvenil de Mendoza.Con el objetivo de lograr el tricampeonato, el Beto Lucero será el conductor de un ciclo exitoso que comenzó  en 2010 con el título logrado en Ushuaia y que repitió el año anterior en el torneo jugado en nuestra provincia.

El cuerpo técnico también se mantiene. Sebastián González, DT de SUPE A y Martín Cusa, jugador de Jockey Club A seguirán siendo los ayudantes del entrenador, Mauricio Ginestar estará a cargo de la preparación física de los jugadores y Raúl González será el delegado.

En esta temporada, el seleccionado de Mendoza deberá defender el título conseguido en nuestra provincia. En un principio el Argentino de Juveniles tenía como sede la ciudad de Posadas en Misiones pero cambiaría de escenario.

El torneo tiene fecha para jugarse en setiembre y recién en la reunión de Comisión Directiva de la CAFS que será en julio quedará definido dónde se jugará el campeonato.

La intención de los dirigentes de Mendoza es jugar el torneo otra vez en nuestra provincia aunque habrá que esperar a lo que suceda en dicha asamblea.

Para la foto. Técnicos, dirigentes y preparadores físicos compartieron un asado en Alemán

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*