Los treinta protagonistas

Autores

Ya están definidos los jugadores que participarán de la primera edición del Partido de las Estrellas que se disputará el domingo 7 de agosto en el Vicente Polimeni de Las Heras

El gran evento de la temporada 2016 se está acercado y los verdaderos protagonistas de la primera edición del Partido de las Estrellas ya tiene a sus jugadores.

A diez días de una cita que promete quedarse por mucho tiempo, ya están definidos los 30 futbolistas que formarán parte del encuentro.

El mismo se jugara el domingo 7 de agosto y el lugar elegido es el estadio Vicente Polimeni de Las Heras a partir de las 16.

El costo de las entradas será de $30 más un alimento no perecedero o caja de leche que será donada a una institución del departamento de Las Heras.

Como habíamos adelantado en la nota anterior, los 14 jugadores que integraron la selección de Mendoza campeona hace dos meses serán una parte importante del evento. Es decir, Federico Pérez, Mauro Albertini, Agustín López, Gonzalo Pires, Diego Koltes, Martín Cusa, Juan Pablo Giordanino, Gastón Fernández, Gonzalo Aveiro, Jonathan Gallegos, Gastón Alto, Agustín Cuel, Facundo Fornies y Rodrigo Martínez ya dieron el ok.

_DSC1148

A los campeones argentinos se le sumarán otros grandes futbolistas como Yael Corso, Federico Domínguez, Luciano González, Lucio Moragas, Renzo Grasso,  Fabián De Vecchi, Nicolás Páez, Ariel Hernández, Alvaro Vega y Facundo Miranda.

Como si esto fuera poco, la gente de Mendoza tendrá la posibilidad de ver a los seis jugadores de la selección argentina C17 que vienen de obtener el tercer puesto en el Mundial de Paraguay. Francisco Montaldi, Franco Molina, Matías Cornu, Luciano Soldati, Juan Cruz March y Tomás Bonilla serán el resto de las estrellas.

Pero todos estos jugadores necesitan de un director técnico. Armando Corvalán, entrenador de la selección de Mendoza mayor y Humbero Lucero, DT de la selección Argentina C20 y C17 serán los encargados de conducir a sus respectivos equipos.

JugadoresMendocinosSeleccionArgentinaC17

Previo al partido se realizará un cuadrangular con cuatro equipos de las categorías mini, pre mini e infantiles para luego darle paso al plato fuerte de la jornada.

 

1 Comentario en Los treinta protagonistas

  1. Que lástima, que las mujeres (bicampeonas nacionales de Argentina) no tengan lugar en este espectáculo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*