“March e” otra victoria

Autores

Los juveniles de Mendoza lograron un agónico triunfo frente a Río Gallegos por 7 a 6. March (4), Civelli (2) y Molina marcaron los goles

CHRISTIAN SOSA

Agónico, vibrante y emotivo. Así fue el triunfo que consiguió la selección de Mendoza juvenil al derrotar a Río Gallegos por 7 a 6 por la segunda jornada del Torneo Argentino que se disputa en Comodoro Rivadavia.

La borravino lo perdía, lo dio vuelta, pasó a estar abajo nuevamente, pero sobre el final terminó remontando el resultado y se quedó con una victoria más que importante, sobre todo el lo anímico.

El partido arrancó feo para Mendoza fue en poco tiempo Río Gallegos se puso 2 a 0 arriba gracias a los goles de Mauro Aguilar y Maximiliano Rojas.

Pero, al igual que en el encuentro del domingo, la borravino fue ganando terreno y los goles empezaron a llegar. Juan Cruz March, en tres ocasiones, otros dos de Tomás Civelli, pusieron al equipo de Víctor Fernández al frente en el resultado y se fueron al descanso con el 5 a 2 a su favor.

Parecía que el triunfo estaba controlado por la diferencia en el marcador. Pero los pibes mendocinos se relajaron en los minutos iniciales de la parte final y eso lo aprovechó el rival.

MENDOZA RIO GALLEGOS FUTSAL 1

Río Gallegos se fue con todo a buscar achicar el resultado y lo logró. Gustavo Gamarra (2) y Axel Retamar (2) fueron los encargados de que el equipo santacruceño pasara al frente 6 a 5.

Otra vez a remontar el resultado para la borravino que se había visto sobrepasado por tantos goles en poco tiempo. Pero los pibes no perdieron la calma y continuaron yendo para adelante.

Un encendido Kun March le dio vida a Mendoza convirtiendo el 6 a 6 y dejando el partido abierto para cualquiera.

MENDOZA RIO GALLEGOS FUTSAL 2

Y quedaba tiempo para la última emoción de la tarde porque Franco Molina hizo delirar a todo el plantel mendocino cuando marcó el 7 a 6 que sería definitivo.

Gol, festejos y desahogo para Mendoza que vivió todas las sensaciones en cuarenta minutos donde terminó festejando.

Este martes, a partir de las 16.30 el equipo de Víctor Fernández jugará su tercer partido de la zona B frente a Pico Truncado (Santa Cruz) buscando el pase a cuartos de final.

MENDOZA RIO GALLEGOS FUTSAL 3

Síntesis

Mendoza (7) Bautista Dapas, Juan Cruz March, Gaspar Batiz, Luciano Stalloca, Lionesl Jerovsek (FI) Santiago Berrera, Tomás Bonilla, Juan Busso, Laureano Cherubini, Tomás Civelli, Juan Pablo Cocola, Franco Molina, Francisco Montaldi, Agustín Pongetti, Luciano Soldatti. DT: Víctor Fernadez.

Río Gallegos (6) Facundo Reinoso, Nicolás Seijas, Romás Cárdenas, Mauro Aguilar y Maximiliano Rosas (FI) Javier Melin, Axel Remamar, Gabriel Agüero, Gonzalo Villalba, Gustavo Gamarra. DT Franco Navarro.

La figura: Juan Cruz March

Estadio: Luis Huergo (Comodoro Rivadavia)

Arbitros: Páez y Leonardo Illesca

Goles: March -4-, Civelli -2- y Molina (M). Aguilar, Rojas, Gamarra -2- y Retamar -2- (RG).

MENDOZA RIO GALLEGOS FUTSAL 4

MENDOZA RIO GALLEGOS FUTSAL 5

MENDOZA RIO GALLEGOS FUTSAL 6

MENDOZA RIO GALLEGOS FUTSAL 7

MENDOZA RIO GALLEGOS FUTSAL 8

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*