Más cerca de los play offs

Autores

Por la 12ª fecha del torneo Clausura, Jockey Club B le ganó a Cementista 3-1 y se mantiene en zona de clasificación

En la recta final de la primera ronda, Jockey Club B dio un paso importante en la pelea por ingresar a los play offs porque le ganó como visitante a Cementista 3-1 en uno de los partidos que tuvo la 12ª fecha del torneo Clausura copa Futsal de Primera.

El conjunto lasherino tenía la chance de quedar como único puntero de la zona B, hasta que juegue hoy Don Orione, pero no lo pudo hacer.

En la primera mitad, el equipo que conduce Omar Lucero fue el que más intentó porque también tuvo el control de la pelota. Y también pudo ponerse en ventaja con un muy buen remate cruzado de zurda por arriba de Lucas Díaz cuando iban ocho minutos.

Jockey B, de a poco, fue emparejando el juego pero no podía llegar al empate y el primer tiempo se fue con la ventaja de Cementista.

El finalista del Apertura ajustó piezas en el entretiempo y salió a jugar el complemento con más convicción.

Y fue así como llegó el gol de la igualdad cuando Franco Molina ingresó por el segundo palo para empujar el balón y poner el 1-1 parcial.

Ese tanto le dio a Jockey Club la inyección anímica para seguir siendo protagonista y consiguió pasar al frente en el marcador con otro gol de Franco Molina.

Con el ingreso de Martín Páez, Cementista consiguió tener la pelota y también generar las mejores chances de gol, pero la falta de eficacia le jugó en contra.

Y de un contraataque llegaría el tercer gol de Jockey cuando Franco Marvich, de media vuelta remató cruzado y convirtió el 3-1.

El conjunto de Villa Hipódromo se fue de Las Heras con los tres puntos que lo mantienen entre los clasificados a los play offs cuando restan dos fechas para terminar la primera fase.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*