Más duro de lo esperado

Autores

Mendoza sacó adelante un partido complicado y logró derrotar a Corrientes por 3 a 2. Este martes juega con Posadas

Este arranque del Torneo de Selecciones A está siendo más duro y complicado de lo que se esperaba. Y si no que le pregunten Mendoza que sacó adelante un partido difícil derrotando a Corrientes por 3 a 2 en la segunda jornada del certamen que se disputa en Buenos Aires.

Luego de la caída ante Comodoro Rivadavia, la Borravino estaba obligada a ganar para no perder terreno. Y lo hizo frente a un rival muy complicado que, antes del minuto de juego se puso en ventaja gracias al gol de Federico Torres.

Baldazo de agua fría para el equipo de Armando Corvalán que empezó en desventaja prácticamente desde el vestuario.

Pero Mendoza fue tomando el control del partido y sin desesperarse se fue acomodando en el terreno de juego.

WhatsApp Image 2018-05-21 at 20.17.43

El gol del empat nació de una salida de Fede Pérez y donde la tocaron todos los jugadores mendocinos. Marcelo Mescolatti le dio el pase a Jonthan Gallegos y este para Gastón Fernández. La Gata, con poco espacio remató como pudo por arriba y medio de costado, anotó el 1 a 1.

Tranquilidad para el tricampeón nacional con un resultado más acorde a lo hecho por ambos. Mendoza controlaba el partido pero Corrientes no le daba espacios.

A poco de terminar la primera mitad, un gran quite de Emiliano Padilla donde el balón le quedó a Martín Páez que originó un contragolpe. El Gordo le dio el pase a Jonathan Gallegos que definió ante la salida del arquero y anotar 2 a 1 parcial.

Comenzó el segundo tiempo y de un tiro libre, el equipo correntino volvió a ponerse en ventaja. Fede Pérez le tapó el remate y el rebote le quedó a Matías Blanco que fusiló al arquero mendocino y puso el 2 a 2.

Pero la reacción llegó rápido y tras una gran jugada colectiva con buen manejo de pelota, el Chelo Mescolatti rematando por abajo, convirtió el 3 a 2.

WhatsApp Image 2018-05-21 at 20.17.48

Corrientes no le dejaba espacios a Mendoza y cada avance era un peligro para el arco de Pérez. Cualquier error podía desembocar en el empate y en el cuarto de la borravino.

Pero los dirigidos por Armando Corvalán controlaron bien la ventaja y se llevaron una victoria muy sufrida pero necesaria en lo anímico de cara al partido de este martes.

El próximo compromiso de la borravino será frente a Posadas este martes a las 19.30 buscando otro triunfo que los acerque a la clasificación.

Fotos: gentileza Prensa FEFUSA

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*