Más goles mendocinos

Autores

En Italia, Gonzalo Pires y Renzo Grasso marcaron tantos en los triunfos de Buldog Lucrezia y Futsal Marigliano respectivamente

Este sábado se disputó una nueva fecha, la 14ª de la Serie B del torneo italiano donde dos de los tres jugadores mendocinos que juegan ese campeonato marcaron goles en sus respectivos partidos.

Gonzalo Pires marcó uno de los dos tantos con el que Buldog Lucezia, del que también forma parte Mauro Spinelli, derrotó a Cus Ancona. Con un zurdazo fuera del área y al ángulo, el hombre de Jockey Club aportó para el triunfo de su equipo.

Con esta victoria, Buldog Lucrezia, que ganó su segundo partido en lo que va del año, se ubica segundo en las posiciones del grupo B y le acortó diferencias al líder, Tenax Castelfidardo que cayó frente a Futsal Coba por 4 a 3.

El próximo sábado, el equipo de Pires y Spinelli enfrentará a Gadtch, por la 15ª fecha.

Otro que tuvo un buen sábado fue Renzo Grasso quien anotó uno de los goles en la goleada de Futsal Marigliano 12 a 2 a Taranto.

27500736_1614793901891919_6724611624923707757_o

Con estos tres puntos, el equipo de Carucha se mantiene en lo más alto de la tabla del grupo G junto a Sandro Abate, ambos con 36 puntos, aunque Marigliano tiene mejor diferencia de gol y hoy estaría logrando el ascenso a la Serie 2.

El próximo encuentro de Futsal Marigliano será el sábado 3 de febrero frente a Lausdomini.

Fotos: Facebook Buldog Lucrezia y Futsal Marigliano

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.