Misioneros por una semana

Autores

Marcelo Mescolatti y Facundo Miranda fueron elegidos para jugar como refuerzos con Itapúa de Posadas en el Campeonato Sudamericano de Clubes. Tiemblan los rivales

Los jugadores de Talleres no serán los únicos mendocinos que estarán jugando el Sudamericano de Clubes que de llevará a cabo en nuestra provincia. Habrá otros dos que estarán en el torneo pero defendiendo otra camiseta.

Se trata de Marcelo Mescolatti y Facundo Miranda que serán refuerzos de Itapúa de Misiones, el otro representante argentino en el torneo.

Dos de los mejores jugadores que tiene nuestra provincia fueron elegidos por Néstor Jaquet, DT del conjunto posadeño para sumar más calidad al campeón dela División de Honor 2012.

“Néstor me llamo en diciembre, sabiendo que iban a jugar el Sudamericano y me invitó a jugar y le dije que sí. Este año volvimos a hablar y quedó todo confirmado” expresó Mescolatti.

“Es un torneo espectacular para jugarlo y se que voy de refuerzo en un equipo que viene con intensiones altas, con muchas expectativas pero tranquilo sabiendo que ellos vienen a  ganar el torneo” agregó el Chelo.

En tanto Facundo Miranda también habló de un incorporación a Itapúa “Néstor habló conmigo y me dijo que estaba interesado en mí. Para mi es un placer estar en este torneo, no me lo esperaba.

“Estoy muy contento. Este año no he tenido mucha participación. He jugado dos partidos más lo de la selección de Mendoza. Es el único torneo que me queda por jugar  de todos los que existen. Es un torneo que siempre quise jugar” agregó Palmera.

“Va a ser un campeonato muy lindo y bastante competitivo hay muy buenos jugadores. Itapúa tiene futbolistas de experiencia y con mucha clase y será cuestión de hablar con el técnico para ver qué quiere porque no hay mucho tiempo para acomodarse porque hay que salir a ganar” cerró el jugador de Cementista.

 

El Chelo Mescolatti y Palmera Miranda jugando para Don Orione.

 

Dos que se vuelven a juntar

Fueron compañeros en Don Orione durante muchos años. El Chelo continúa en ese club y Palmera cambió de equipo para jugar a partir de este año en Cementista.

Mescolatti y Miranda volverán a vestir la misma camiseta, en este caso dela Itapúa de Misiones.

“Es un lujo volver a jugar con el Chelo. Con él es sumarse a la música que el toca. Sólo tenés que mirarlo que seguro te va a ir bien. Es un crack y es un placer volver a jugar con él” sostuvo Palmera.

El conjunto misionero integra el grupo B junto a Sinpd (Brasil),  Jave (Uruguay) y Cerro Corá (Paraguay).

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*