Monólogo albiceleste

Autores

Argentina pasó con mucha facilidad los cuartos de final porque derrotó a Francia 8 a 0. Este sábado jugará la semifinal con Paraguay

Argentina continúa su camino hacia la final y, en cuartos de final, derrotó con mucha claridad a Francia por 8 a 0 y con este resultado avanzó a la semifinal del Mundial que se está disputando en Misiones

El seleccionado nacional dio otra muestra de su favoritismo en este torneo y este sábado estará enfrentando a Paraguay a partir de las 20 buscando ser finalista.

Argentina lo pasó por arriba durante todo el primer tiempo. Fue un monólogo del seleccionado albiceleste que pareció estar solo en la cancha con el arquero francés.

Después de muchos intentos, remates desviados, otros en el palo y muchos tapados por Sebastien Alcaraz llegó la apertura del marcador cuando el portero galo le contuvo un disparo a Renzo Grasso, el rebote le quedó a Diego Koltes y el jugador de Jockey la mandó al fondo de la red.

Era tanta la superioridad de la albicelste que merecía el cuarto o quinto gol antes que el segundo. Recién sobre los diez minutos Francia pudo cruzar la mitad de cancha y con una rápida reacción de Federico Pérez cortando la contra.

En el otro arco estaba al caer el segundo. Un pase de Koltes hacia el medio para Sandro Ontiveros, el misionero la dejó pasar para el ingreso de Marco Politi para que el hombre de Estudiantil Porteño anote el 2-0.

En la jugada siguiente y con todos acomodándose, otra vez Diego Koltes bien ubicado, capturó un rebote y puso el tercero de la noche.

WhatsApp Image 2019-04-05 at 23.56.15

Y para completar el triplete, nuevamente Diego Koltes se hizo presente el marcador para anotar el 4 a 0 y que Argentina se vaya al descanso con esa diferencia.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. El partido estaba definido, pero faltaba saber cuántos goles más iba a convertir Argentina.

Lo más destacado de la parte final fue el gol de Gonzalo Pires. El Siete Bravo sumó más minutos en cancha, tuvo su premio y pudo inflar la red.

Además, hubo goles de Rima, otro de Koltes y uno más de Politi para decorar una nueva goleada de 8 a 0 y ya pensar en Paraguay en semifinales este sábado a partir de las 20 en Montecarlo.

El sueño de volver a ser campeón está a sólo dos pasos más.

WhatsApp Image 2019-04-05 at 23.45.44

La síntesis

Argentina (8) Federico Pérez, Marcelo Mescolatti, Luciano González, Renzo Grasso, Diego Koltes (FI) Matías Rima, Miguel Tapia, Marco Politi, Nicolás Páez, Gonzalo Pires, Sandro Antiveros, Agustín López. DT: Ariel Avveduto.

Francia (0) Sebastien Alcaraz, Sullivan Bouchite, Ilyas El Khalfi, Alexandre Benbrouk y Darif Yamani (FI) Mathis Benichou, Gwenael Dragonetti, Maxime Sailly, Mohamed Affitou, Fabien García DT: Cristophe Carlat.

La figura: Diego Koltes

Estadio: Ian Barney II (Oberá)

Arbitros: Héctor Olmos (Uruguay) y Leonardo Rodríguez Moura (Brasil).

Goles: 4’, 12’ 30”, 14’ Koltes, 12’ Politi. ST: 2’ Rima, 8’ Pires, 9’ Koltes, 13’ Politi.

Fotos: Andrés Arequipa

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*