Ningunos santos

Autores

En la vuelta de las semifinales, Cementista derrotó a Don Orione 6 a 3 y avanzó a la final del Clausura donde enfrentará a Jockey A

Cementista volvió a ratificar su gran momento y lo hizo con una sólida victoria frente a Don Orione por 6 a 3, resultado que lo ubica en la final del torneo Clausura Copa Futsal de Primera.

El Poli dejó afuera a otro gran equipo que viene en alza pero que en este partido pudo luchar hasta donde pudo.

La clave de la victoria, quizá, fue que Cementista haya conseguido igualar muy rápido en las dos ocasiones donde estuvo en desventaja.

Con un golazo, Marcelo Mescolatti dejó sin chances al arquero del Poli para abrir el marcador. Muy rápida fue la reacción del conjunto lasherino que llegó al empate por medio de un penal ejecutado por Martín Páez.

El partido era de ida y vuelta y fue el Santo el que pasó otra vez al frente en el marcador con el gol de Agustín Cuel.  Pero al minuto Renzo Grasso vio un espacio, remató por abajo para poner el 2 a 2.

Hasta ahí el encuentro fue parejo con dos equipos siendo protagonistas. Pero ya en la segunda mitad Cementista empezaría a marcar diferencias desde el inicio.

Gonzalo Abrego marcó el tercero y luego un golazo de Lucas Díaz estiraba aún más la ventaja. Con el 4-2 se empezó a notar la merma en el rendimiento de Don Orione.

Y cuando Cementista se lo propuso terminó de liquidar la historia. Primero con otro gol del Tutu Díaz y después uno de Cristian Alvarez, todo estaba definido.

Quedo tiempo para otro gol del Chelo, el del honor para un Don Orione que hizo un buen partido, pero que no pudo mantener el ritmo ante un equipo que no perdonó.

Así, Cementista se instala en otra final del torneo local y tendrá en frente al actual campeón, Jockey Club a quien buscará destronar y poder dar la vuelta olímpica.

Fotos: Santiago Tagua  

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*