No lo den por muerto

Autores

Talleres A consiguió un triunfazo frente a Trasnportes Espósito que lo depositó en los octavos de final. Talleres quedó eliminado

Estaba con un pie afuera pero está vivo. Talleres A continúa en carrera en esta División de Honor y se clasificó a los octavos de final tras derrotar en un partido muy difícil a Transportes Espósito por 4-3.

El Matador estaba obligado a ganarle al conjunto de Trevelín y lo hizo. Tampoco el empate le alcanzaba al actual campeón que está entre los 16 mejores del certamen.

Gonzalo Aveiro, Agustín Pacheco, Diego Busso y Martín Páez fueron los autores del los goles de los dirigidos por Gabriel Robledo.

Con este resultado, Talleres A se ubicó segundo en la zona E detrás de AutoLavado El Tiburón de Comodoro Rivadavia.

talleres-esposito01

 

Derrota y eliminación

Talleres B no pudo correr la misma suerte que Talleres A. Es que en el cuarto y último encuentro de la zona F, el Matador necesitaba vencer a Del Campo Carnes pero no pudo con el conjunto de Esquel y cayó por 3-0.

Poco y nada pudo hacer el equipo que conduce Víctor Fernández que pagó caro el partido que igualó el martes 3-3 frente a Estrella Federal y luego terminó empatando.

talleres-b-del-campo-02

Fotos: Leonel Alesci – Prensa Fefusa

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*