Nueva convocatoria C20

Autores

Con un total de 16 jugadores, la selección Argentina realizará la segunda concentración en Mendoza en agosto

En pocas semanas más se vendrá una nueva concentración de la selección Argentina C20 y ya se conocen quienes son los 16 jugadores que siguen en carrera para integrar el plantel mundialista.

Tras la primera reunión de hace un mes en Mendoza, el entrenador argentino Humberto Lucero hizo el primer recorte y de aquellos 21 que estuvieron entrenando durante casi una semana, sólo 16 volverán a encontrarse en agosto.

Del 7 al 12 del próximo mes, se llevará a cabo la segunda concentración de la albiceleste con la finalidad de conformar el plantel definitivo de doce jugadores que participará del Mundial de Colombia, que se jugará en Noviembre.

En cuanto a futbolistas mendocinos se refiere, son seis los que continúan en carrera: Damián Rivero, Agustín Paladino, Marcio García, Ignacio Cervan, Juan Cruz March, Jesús Sánchez y Agustín Pacheco sueñan con vestir la celeste y blanca.

Teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que se mantienen en la lista y que al Mundial van sólo doce, y de no sufrir variantes, el futsal mendocino se asegura la participación de, al menos, tres futbolistas en Colombia.

El resto de los convocados son: Tomás Ziebart, Facunco Mansilla, Julián Vargas, Esteban Córdoba, Cristian Pérez, Tomás Pescio, Lucas Alurralde, Matías Carrizo y Fabián Lauletta,

35144013_1773609362733448_4418635338780508160_n

Se viene el sorteo

El próximo martes 24 se realizará el sorteo de los grupos del Mundial C20 de Colombia que se disputará en las ciudades de Valledupar y Codazzi del 17 al 26 de noviembre.

Colombia (anfitrión), Argentina (campeón defensor), Australia (Oceanía), Sudáfrica y Marruecos (África), Catalunya e Italia (Europa), Paraguay, Brasil y Bolivia (Sudamérica), India (Asia) y Estados Unidos (Norteamérica).

Colombia, Argentina y Paraguay serán cabezas de grupo y se ubicarán como primeros en las series que les corresponda en el sorteo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.