Nuevo destino para Carucha

Autores

Renzo Grasso vuelve al futsal italiano, pero esta vez lo hará para vestir la camiseta de Futsal Fuorigrotta de Nápoles en la Serie B

Un nuevo desafío está a punto de comenzar para uno de los mejores jugadores que tiene Mendoza y el futsal argentino y será también a otra vez nivel internacional.

Renzo Grasso viajó a Italia para iniciar una otra etapa en su carrera, aunque lo hará en un nuevo club, el ASD Futsal Fuorigrotta. 

El equipo es de la ciudad de Nápoles, pertenece a la Serie B del fútbol sala italiano y la actualidad del mismo es bastante buena y prometedora. La nueva escuadra de Carucha marcha primero en las posiciones del grupo F, está invicto y en zona de ascenso a la Serie A2.

El jugador de Cementista y de la selección de Mendoza había llegado a un acuerdo con Fuorigrotta para incorporarse recién para el inicio de la temporada 2019-2020, es decir a partir de agosto.

“El presidente me llamó e inmediatamente me dispuse a tomar el primer avión y volar a Nápoles. No puedo esperar para ayudar a mis nuevos amigos desde el próximo desafío. Me he unido a un proyecto ambicioso y quiero ganar con Futsal Fuorigrotta ” expresó el campeón del mundo C20 con Argentina que este sábado jugará frente a Alma Salerno en el inicio de la segunda ronda de la temporada.

Este será el tercer club del que forme parte Grasso. Su primer equipo fue Polisportiva Sammichele de Bari durante dos temporadas y su reciente paso por Marigliano en la Serie A2.

Foto: Facebook Futsal Fuorigrotta

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*