Objetivo Comodoro

La preselección juvenil de Mendoza arrancó la preparación de cara al Campeonato Argentino que se juega en octubre

Un nuevo desafío comenzó este domingo para un grupo de chicos que van por un sólo objetivo: formar parte del seleccionado de Mendoza juvenil.

Un total de 24 jugadores dieron el puntapié inicial a lo que es el inicio del camino que los depositará en el Argentino de Selecciones que se jugará en Comodoro Rivadavia del 8 al 14 de octubre.

Víctor Fernández tiene nuevamente la difícil tarea de elegir a los 15 mejores que buscarán traer a Mendoza el título que no se consigue desde Rosario 2015.

Entre los 24 preseleccionados se destacan cinco jugadores que estuvieron el año pasado el Mundial C17 vistiendo la camiseta celeste y blanca. Juan Cruz March, Tomás Bonilla, Matías Cornu, Franco Molina y Luciano Soldati.

DSC_5945

Armando Corvalán y su ayudante Rodrigo Salinas le dieron la bienvenida a los jugadores en una charla que duró algunos minutos.

El seleccionado de Mendoza de juveniles consiguió cuatro de los últimos siete torneos disputados en esta categoría(2010, 2011, 2014 y 2015). Todos bajo la dirección técnica de Humberto Beto Lucero.

DSC_5949

DSC_5969

DSC_5982

FOTOS: ANDRÉS AREQUIPA

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.