Otra copa que viene a Mendoza

Autores

Jockey Club se consagró nuevamente campeón nacional de clubes juveniles al derrotar en la final a Regatas por 2-1 con goles de Ignacio Cervan y Franco Molina. Es el segundo título para el conjunto de Villa Hipódromo en tres años

El mismo torneo, el mismo lugar y el mismo resultado. Como había sucedido en 2013, otra vez Jockey Club vuelve a estar en lo más alto del país.

Es que el conjunto de Villa Hipódromo se consagró campeón del Nacional de Clubes Juveniles que se disputó en Misiones al vencer en la final a Regatas por 2-1.

En la definición ciento por ciento mendocina, Jockey Club fue más efectivo y terminó quedándose con el título. Ignacio Cervan y Franco Molina marcaron los tantos de la victoria. Para Regatas logró descontar Ignacio Vendrell.

IMG-20150719-WA0010

El equipo que conduce Martín Cusa se coronó campeón de manera invicta al ganar los siete partidos que disputó. Derrotó a 3-1 a Unión General Armenia (Buenos Aires), 1-0 a Newell’s (Rosario), 6-2 a Municipal (Misiones) y 6-3 nuevamente a la Lepra rosarina.

En cuartos de final venció 4-0 a Cañadón Seco (Santa Cruz) y en la semifinal dejó en el camino a SEPAR (Misiones) por 4-0.

IMG-20150719-WA0005

Además de volverse a Mendoza con la copa, Jockey Club se quedó con el premio a la valla menos vencida y Tomás Pinea fue elegido como el mejor jugador del campeonato.

Fotos: gentileza CAFS y jugadores de Jockey Club

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*