Otra final para el Lago

Autores

Regatas A derrotó en semifinales a General San Martín por 5 a 4 y se convirtió en el primer finalista de la Copa Mendoza.

Regatas A derrotó a General San Martín por 5 a 4 y de esta manera obtuvo el pase a la gran final de la primera edición de la Copa Mendoza.

El conjunto del Lago consiguió superar al difícil equipo que tiene General San Martín dando vuelta el resultado que fue desfavorable en gran parte del primer tiempo.

Fueron 10 minutos de desarrollo parejo donde ambos intentaron buscar el error del rival para generar alguna situación del gol.

A los 12’ Juan Lanzilotta recuperó en mitad de cancha, abrió hacia la izquierda, recibió el pase al medio y logró convirtió el 1 a 0 para el conjunto de Pacífico.

Regatas logró empatar con el tanto de Patricio Díaz luego de una gran jugada de tiro libre.

Rápidamente San Martín pasó al frente con los goles de Juan Lanzilotta y Nicolás Lanzilotta y así el partido estaba 3 a 1.

Pero el conjunto del Lago se recuperó a poco del final. Primero el arquero Mauro Albertini con un remate por abajo y en la jugada posterior Patricio Díaz sólo tuvo que empujarla para anotar el empate parcial.

En la parte final la paridad se mantuvo. Regatas tenía el dominio de la pelota y General San Martín buscaba, de contra, llegar al arco del rival.

Promediando el segundo tiempo llegó el desnivel. Sergio Basile recibió un pase desde la derecha, se acomodó, sacó el remate por abajo y anotó el 4 a 3.

Y un minuto después Jonathan Gallegos habilitó a Mariano Prados, que definió sin el arquero y aumentó la ventaja para el local.

San Martín logró descontar con el tanto de Jorge Oropel pero no le alcanzó para llegar al empate.

De esta manera Regatas dejó en el camino al conjunto de Pacífico y jugará su tercera final del año y va en busca de su segundo título del 2011.

Una Más

Este lunes por la nochese definirá el segundo finalista de la Copa Mendoza. En Villa Hipódromo desde las 21.15 Jockey Club A enfrentará a Don Orione.
En el partido de ida el triunfo fue para Jockey por 6 a 2.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*