Otra vuelta para Cementista

Autores

Las chicas de Gabriel López derrotaron 3 a 2 a General San Martín, se quedó con el Apertura del Femenino A y consiguieron su segundo título en el año.

Fotos: Santiago Tagua

El duelo destacado de la jornada fue la gran final entre Cementista y Pacífico. El clásico del futsal femenino una vez más en instancias decisiva.

En la ida el Poli había ganado por la mínima (5-4). La vuelta fue igual de pareja.

El pepe arrancó arriba en el marcador con un tanto de Greta Veliez. Sin embargo, Cementista, con Romina García como estandarte lo dio vuelta. El segundo de García fue una obra magistral. La picó de mitad de cancha y Falconi nada puso hacer.

WhatsApp Image 2018-07-21 at 23.51.38 (1)

Luego, Pacífico tuvo situaciones, pero la eficacia no estuvo en el lado del Pepe. El encuentro se volvió muy friccionado y la primera mitad terminó en favor del poli.

En el complemento, Cementista aumentó la ventaja gracias a una gran jugada individual de Ana Ontiveros y la llegada al segundo palo de Vanesa Cataneo que solo tuvo que empujarla.

WhatsApp Image 2018-07-21 at 23.51.39

Pacífico, con la sangre en el ojo, fue a buscar el descuento y lo consiguió a través de Veliez. Después siguió intentando convertir, pero Mariño y la mala efectividad le jugaron una mala pasada.

Cementista volvió a la cima del futsal provincial luego de un semestre. Este año consiguieron el Nacional de Clubes y el Apertura.

WhatsApp Image 2018-07-21 at 23.51.40

La síntesis

Cementista (3): Mayra Mariño, Ana Ontiveros, Romina García, Vanesa Cataneo y Agustina Freixas. (FI) Michelle Díaz, Melani Díaz. DT: Gabriel López

General San Martín (2): Tamara Falconi, Mariana Dimaría, Mailén Romero, Greta Veliez y Yasmín García. (FI) Florencia Ogara, Romina Preser, Gianinna Martínez DT: Rodrigo Castiñeira

Goles: PT Greta Veliez (P), Romina García x2 (C). ST Vanesa Cataneo (C), Greta  Veliez (P)

Árbitros: Matías Benítez y Marco Contrafatto

Estadio: Talleres

WhatsApp Image 2018-07-21 at 23.51.41

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.