Otro golpe a la familia salonera

Autores

La trágica noticia del fallecimiento de Gabriel García Moyano y parte de su familia cayó de la peor manera en el ambiente del futsal mendocino. Chupete tenía por delante dos finales por jugar

Sin dudas que en el ambiente del fútbol de salón esta navidad hay poco y nada para celebrar. La trágica noticia del fallecimiento de Gabriel García Moyano, su esposa y uno de sus hijos golpeó muy duro a los estamos relacionados con este deporte.

El deceso de Chupete, arquero de Jockey Club sin dudas cayó de la peor manera en una fecha tan especial como esta.

La familia completa viajaba en su auto rumbo a San Juan para pasar la noche buena y navidad en su propio auto cuando por un accidente de tránsito en la ruta 40 tres de ellos perdieron la vida.

Hasta el momento lo que se sabe de Martina, la hija menor del matrimonio y única sobreviviente de la tragedia fue operada en la tarde de este martes y su estado era estable.

El dolor en inmenso en el plantel de Jockey Club que quedó consternado una vez que se conoció la lamentable noticia.

 

Chupete arriba y con el "1" en el partido del pasado jueves ante Regatas en una de las finales

Los propios jugador del conjunto de Villa Hipódromo estuvieron con Chupete hasta el lunes por la noche cuando realizaban su último entrenamiento previo a la final que deberán jugar ante Cementista el jueves por la Copa Mendoza.

Otro golpe más a la familia del futsal de Mendoza que en este 2013 ya sufrió y mucho.

Desde Futsal de Primera enviamos nuestras condolencias a toda la familia de Gabriel, su esposa Fernanda y a todos su compañeros y amigos de Jockey Club.

1 Comentario en Otro golpe a la familia salonera

  1. muy lamentable noticia.. la verdad que me dejo muy triste espero que esa nena tenga mucha fuerza para salir y para seguir.! que descansen en paz y mi mas sentido pesame a toda la familia a la gente de jockey .. otra pelota al cielo ! adios chupete!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*