Otros cuatro siguen en carrera

Autores

Municipalidad de Luján, Don Orione, CUC y la Muni de Las Heras ganaron y se metieron en los cuartos de final

Cuatro equipos continúan en carrera y con el sueño de ser campeones por primera vez o también de volver a serlo.

Se trata de Municipalidad de Luán, Don Orione, CUC y Municipalidad de Las Heras que ganaron sus respectivos cruces de playoffs y avanzaron a los cuartos de final del torneo Apertura.

El Granate fue el que más cómodo partido tuvo al derrotar como visitante a Círculo Polcial por 4 a 2. El Granate lo ganaba por cuatro tantos al término de la primera mitad, pero en el segundo tiempo el COP tuvo reacción pero no le alcanzó.

Don Orione tuvo que luchar y mucho para dejar en el camino a Cementista B. El Santo igualó 2 a 2 y todo se defininó en los penales donde el equipo que conduce Gustavo Gallardo se impuso por 4 a 3 para avanzar a la siguiente instancia.

CUC quiere hacer historia en el futsal mendocino y dio otro paso más hacia ese objetivo. El Búho le ganó a Godoy Cruz de visitante 4 a 3 y está en los cuartos de final. Los dirigidos por Agustín Guisasola dieron vuelta un 3 a 1 parcial y se quedaron con la victoria.

Otro que tuvo llegar hasta los penales para ganar fue Muncipalidad de Las Heras. El conjunto del barrio Ujemvi igualó 2 a 2 frente a Alemán B y desde los seis metros se impuso por 2 a 0 y sigue en carrera.

Cruces de cuartos de final

Lunes 22/7 a un partido y en cancha del mejor ubicado en la fase inicial 

Horarios a confirmar

Cementista A – Municipalidad de Luján

Jockey Club A – Municipalidad de Las Heras

Municipalidad de San Martín -Don Orione

Talleres A – CUC

Foto: gentileza Suela Caramelo

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*