Para tomar confianza

Autores

Regatas A se quedó con el clásico al vencer a Talleres A por 4 a 2 y quedar como uno de los escoltas de Talleres B

Regatas A fue hasta la cancha de Talleres A y se quedó con los tres puntos al derrotarlo por 4 a 2 en uno de los partidos de la 5ª fecha del torneo Apertura.

El conjunto del Lago, que venía de vencer a Regatas B, sumó su segundo triunfo seguido nada menos que en el clásico y se acomoda entre los escoltas de Talleres B en la zona A.

Ambos equipos llegaban a este partido con dos victorias y era clave ganar para seguir peleando entre los de arriba.

Regatas arrancó mejor y tomando el control del balón. Iban cinco minutos cuando Germán Ciotti logró abrir el marcador y poner al Lago arriba 1 a 0.

futsal talleres A - regatas A

Los dirigidos por Pablo Stharinger estaban mejor parados y generaban las chances de gol más claras. Una de ellas fue de Ignacio Vendrell donde logró marcar el 2 a 0.

Talleres sintió el golpe y empezó a salir hacia adelante y empezar a buscar como llegar al descuento. Pablo Garay y Matías Ragonese eran los encargados de generar juego pero demasiado peligro en el arco rival.

A los 14′ y apenas ingresado, Nahuel Parada, en la primera pelota que tocó la mandó al fondo de la red gracias a un remate por abajo.

Regatas con mucha eficacia pasaba a ganar el partido 3 a 0 y se irían al descanso con esa ventaja.

FUTSAL Talleres A - Regatas A

El Matador arrancó con todo la segunda mitad. Al minuto Pablo Garay consiguió marcar el descuento. Y un minuto más tarde Matías Ragonese achicó aún más la diferencia.

Ya con Federico Pérez en cancha, que volvió después de muchos meses por la lesión sufrida en la División de Honor, el conjunto azulgrana emparejó el partido rápidamente y siguió buscando llegar al tercer tanto.

Pero Regatas tenía más recambio de jugadores y eso, a la larga terminó inclinando la balanza para el lado del visitante.

Nacho Vendrell, de buen partido, sería el encargado de marcar el 4 a 2 para Regatas que terminaría siendo el resultado definitivo.

FUTSAL Talleres A - Regatas A

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*