Para triunfar hay que sufrir

Autores

La borravino juvenil ya están en las semifinales gracias a la victoria frente a Tucumán por 5 a 2.

CHRISTIAN SOSA

En el camino hacia el título, Mendoza dio otro paso más al derrotar a Tucumán por 5 a 2, en cuartos de final y así asegurarse su lugar en las semifinales del Argentino de Selecciones Juveniles que se juega en Comodoro Rivadavia hasta el sábado.

El conjunto borravino, una vez más dio vuelta el resultado y terminó festejando que lo terminó definiendo a su favor, pese a los errores del primer tiempo.

Segundos habían pasado del inicio del partido y Tucumán se puso en ventaja con el gol de Lionel Palacios. Pero Mendoza reaccionó muy rápido gracias al tanto de Tomás Civelli.

Todo controlado luego del empate. Mucho control del pelota por parte de ambos equipos, intentando generar chances de gol.

mendoza tucuman 1

Una desconcentración en un tiro libre provocó que Leonel Córdoba convierta el 2 a 1 para los tucumanos. A partir de ahí el conjunto del Norte argentino se plantó bien en la cancha, sobre todo en la defensa.

Víctor Fernández movió el banco y mandó a la cancha a cuatro jugadores buscando modificar el resultado. Pero el 2 a 1 no cambió y Tucumán se fue al descanso con la ventaja.

A los 5′ del complemento Franco Molina le dio tranquilidad al equipo gracias al gol convertido y para poner el partido igualado en dos.

mendoza tucuman 2

En la jugada posterior, el arquero tucumano le cometió falta dentro del área a Civelli. Penal que Juan Cruz March cambio por gol para que la borravino pase al frente con el 3 a 2.

Ya con el resultado a su favor, el equipo del Negro Víctor jugó un poco más relajado pero sabiendo que no era definitivo.

Pero Mendoza, con el resultado a su favor se tranquilizó y le tiró la presión al rival. Sobre los 13′ apareció Civelli para estirar la diferencia. Otro punto para destacar es que los mendocinos no cometieron faltas en el segundo tiempo.

A cinco del final, nuevamente el pibe del CUC infló la red del arco tucumano y cerró el resultado en 5 a 2.

mendoza tucuman 3

Otro paso exitoso de los juveniles de Mendoza que siguen en carrera por el título. Este viernes, en semifinales jugarán con el ganador de Comodoro Rivadavia B y Metropolitana

La sintesis

Mendoza (5) Francisco Montaldi, Franco Molina, Tomás Civelli, Juan Cruz March y Luciano Soldati (FI) Juan Pablo Cocola, Gaspaz Batiz, Agustín Pongetti, Tomás Bonilla. DT Víctor Fernández.

Tucumán (2) Maximiliano Barrionuevo, Lionel Palacios, Leonel Córdoba, Samuel Sotelo y Javier Vilte (FI) Bruno López, Brian Mercado, Facundo Masso. DT: Alfredo Bollea.

Estadio: Luis Huergo (Comodoro Rivadavia)

Arbitros: Oscar Millaneri (Comodoro Rivadavia) yComodoro Franco Boeris (Pico Truncado)

Goles: PT Palacios (T), Civelli (M), Córdoba (T). ST Molina (M), March (M), Civelli -2- (M).

DSC_2794

mendoza tucuman 5

mendoza tucuman 6

mendoza tucuman 7

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*